Buscar

La actriz Tania Carrasco, desnuda en la portada de 'Interviú'

18/06/2017 - 21:35
Más noticias sobre:

La actriz madrileña de 29 años Tania Carrasco, especializada en prácticas de artes extremas, es la protagonista de la revista 'Interviú' en la edición de este lunes, en cuya portada aparece prácticamente desprovista de ropa.

Conocida por escenas de performances y suspensión corporal, consistente en quedar agarrada por ganchos en distintas partes de su cuerpo, Carrasco se muestra como nunca antes se la había visto.

La joven se muestra además orgullosa de sus orígenes en un humilde barrio madrileño conviviendo con personas de distintas etnias. "Me enseñaron que todos somos iguales", expresa a la publicación del Grupo Zeta, encabezando así una entrevista a la que acompañan unas imágenes que darán mucho que hablar.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.