Buscar

Jordi Sevilla dice que deja de ser "comprador de 'El País'", donde escribió durante años, "por su sectarismo anti Pedro Sánchez"

18/06/2017 - 19:27

El exministro Jordi Sevilla ha anunciado este domingo a través de su cuenta de Twitter que con efecto inmediato deja de ser "comprador y lector de 'El País'", medio en el que colaboró hasta hace apenas un año, por el tratamiento dado al actual secretario general socialista, Pedro Sánchez.

Sevilla ha justificado su decisión criticando "el sectarismo anti Pedro Sánchez" que ha tomado dicho medio según su opinión, y continúa diciendo que esta actitud es lo mismo que ser "antisocialista" para él.

Las columnas de opinión de Jordi Sevilla en 'El País' fueron un fijo de los fines de semana hace unos años. El exministro de Administraciones Públicas y exdiputado mostraba en ellas su visión sobre diversos temas de actualidad política y económica, especialmente dando sus recetas durante los años más complicados de la crisis.

En la edición digital del diario de Prisa se conservan sus escritos hasta el año 2016, en el que dejó de colaborar con 'El País'. Meses después, tras salir Pedro Sánchez del puesto de máxima responsabilidad del partido, Sevilla fichó por la consultora Llorente & Cuenca.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 2

#1
19-06-2017 / 11:24
istomin
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Este piernas es el que le ponia al día a ZP de economia en un par de tardes. Visto que dejaron al pais como un solar, su opinión contraria ratifica que El Pais va en la dirección adecuada. Sánchez tiene toda la pinta de ser un arribista que solo mira por si mismo.

#2
20-06-2017 / 11:12
Ekidad
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Hace ya meses deje de leer El País por su parcialidad a Susana Díaz en contubernio con Rubalcaba , Zapatero y Don Felipe. Un Periódico que se diga serio debe realizar análisis imparciales.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.