Jordi Sevilla dice que deja de ser "comprador de 'El País'", donde escribió durante años, "por su sectarismo anti Pedro Sánchez"

18/06/2017 - 19:27

El exministro Jordi Sevilla ha anunciado este domingo a través de su cuenta de Twitter que con efecto inmediato deja de ser "comprador y lector de 'El País'", medio en el que colaboró hasta hace apenas un año, por el tratamiento dado al actual secretario general socialista, Pedro Sánchez.

Sevilla ha justificado su decisión criticando "el sectarismo anti Pedro Sánchez" que ha tomado dicho medio según su opinión, y continúa diciendo que esta actitud es lo mismo que ser "antisocialista" para él.

Las columnas de opinión de Jordi Sevilla en 'El País' fueron un fijo de los fines de semana hace unos años. El exministro de Administraciones Públicas y exdiputado mostraba en ellas su visión sobre diversos temas de actualidad política y económica, especialmente dando sus recetas durante los años más complicados de la crisis.

En la edición digital del diario de Prisa se conservan sus escritos hasta el año 2016, en el que dejó de colaborar con 'El País'. Meses después, tras salir Pedro Sánchez del puesto de máxima responsabilidad del partido, Sevilla fichó por la consultora Llorente & Cuenca.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 3

#1
19-06-2017 / 11:24
istomin
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Este piernas es el que le ponia al día a ZP de economia en un par de tardes. Visto que dejaron al pais como un solar, su opinión contraria ratifica que El Pais va en la dirección adecuada. Sánchez tiene toda la pinta de ser un arribista que solo mira por si mismo.

#2
20-06-2017 / 11:12
Ekidad
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Hace ya meses deje de leer El País por su parcialidad a Susana Díaz en contubernio con Rubalcaba , Zapatero y Don Felipe. Un Periódico que se diga serio debe realizar análisis imparciales.

#3
27-06-2017 / 21:06
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Qué lástima me da señor Secilla.....recuerdo los consejos por usted dados al Zapatero .......cuanto conocimiento y bien hacer desprendían.....márchese hombre hacer GÁRGARAS, TONTO DEL CULO