Buscar

'Playboy' vuelve a España con Ana Obregón como chica de portada

19/05/2017 - 8:56
  • La presentadora posa en trikini en la conocida revista

Más noticias sobre:

Ana Obregón vuelve a posar en bañador... pero esta vez para la portada de una de las revistas más conocidas a nivel mundial. Playboy ha elegido a la popular presentadora para su relanzamiento en España.

Ana Obregón es una de las presentadoras y actrices más conocidas de la televisión en España. Aunque en los últimos tiempos ha estado más alejada de la primera línea, el otoño pasado regresó con un reality en Dkiss.

El nuevo número de la revista Playboy España fue presentado este jueves en una fiesta en Madrid y se pone a la venta este jueves, 19 de mayo. 

Los desnudos volverán a la edición americana

Como ya explicamos hace meses, los desnudos volverán a la portada de la edición americana de Playboy después de que sus responsables consideraran que fue un error la retirada en 2015 de estas imágenes que hicieron célebre a la publicación durante décadas.

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error", dijo el pasado mes de febrero Cooper Hefner, jefe creativo de Playboy e hijo del famoso fundador de la revista, Hugh Hefner.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 1

#1
21-05-2017 / 06:21
Pinti
Puntuación 3
A FavorEn Contra

parecen tener controlado el mercado "actual" con esta reliquia

sacadlas más viejas venga...