Muere la periodista Shifa Gardi durante un ataque contra el Estado Islámico en Mosul

25/02/2017 - 15:00

La reportera kurda Shifa Gardi ha muerto este sábado en la ciudad iraquí de Mosul mientras cubría la ofensiva del Ejército iraquí contra Estado Islámico, según ha confirmado la agencia de noticias para la que trabajaba, Rudaw.

Gardi falleció menos de una hora después de su última conexión en vivo.

"Rudaw ha perdido hoy a una de sus reporteras más destacadas. El periodismo es un ámbito dominado por los hombres pero Shifa Gardi rompió estas percepciones y estereotipos", hizo saber la agencia, uno de los medios más destacados sobre el terreno del conflicto, en su cuenta de Twitter.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
26-02-2017 / 23:13
destitucionestdfinde ya
Puntuación 0
A FavorEn Contra

pienso que vi una reportera identica una vezened sin miedo a las alturas antes de que perdierasulibertad a cargo de madrastrasdela1.

muchas veces llega el punto de que una mujer ya le es grande el telediario y es tiempo de dejar, pese a que ya no es popular segmento ni ella, y quieren fueran sus posibles sutitutas antes dudo que quieran perder su finde semana, es decir que solamente mujeresfachas conafiliacionpolitica de territoriales pueden optar presentarnoticias en estos tiempos, como se ha perdido batalla competitivad esa profesion.

shifaejemplo para toda las que se esconden detras de la mesa.