La atleta campeona del mundo Sandra Corcuera, desnuda en la portada de 'Interviú'

4/10/2015 - 21:26
Más noticias sobre:

La atleta catalana Sandra Corcuera, cuatro veces campeona del mundo de 'retrorunning' (correr hacia atrás), es la protagonista de la revista 'Interviú' en su edición de este lunes 5 de octubre.

Corcuera protagoniza la primera plana de la publicación completamente desprovista de ropa a excepción de unas zapatillas para reivindicar la falta de ayudas que tiene su deporte.

La atleta declara además que entre sus otras actividades extradeportivas se encuentra el voluntariado en una protectora de animales y el punto de cruz.

Ahora, en la revista del Grupo Zeta se deja ver como nunca antes lo había hecho, mostrando su faceta más desconocida... y todo aquello que hasta ahora dejaba a la imaginación.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 16

#1
04-10-2015 / 21:38
dfgdfgdfgdfgdfg
Puntuación 25
A FavorEn Contra

así se hace.! bravo!

#2
04-10-2015 / 23:50
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Hay gente para todo

#3
05-10-2015 / 00:00
Doctor Nervous
Puntuación 49
A FavorEn Contra

Muy bien, esta tiene el cuerpo de hacer deporte, no de quirofano. Ya era hora pusieran una hembra decente. Retrorunning le hacia yo a cualquier hora.

#4
05-10-2015 / 07:30
Loko
Puntuación 34
A FavorEn Contra

Hombre no está mal aunque es un poco "centaura", con el tren inferior más desarrollado que el superior.

No sabe posar, pues tiene esa sonrisa forzada que se acaba por convertir en una expresión en la que tiene cara de asco. En términos generales está bien la muchacha, con piel cuidada y tersa.

Os salváis de la "degomitera" pero no os acostumbréis...

#5
05-10-2015 / 08:34
Rajul
Puntuación 10
A FavorEn Contra

tiene cara de estreñida de 5 días. si o no eh? si o no?

#6
05-10-2015 / 08:45
cascanueces
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Esta casca nueces con el culo que tiene, a mi mi gusta todo menos la cabeza, como las gambas...

#7
05-10-2015 / 11:07
Fockcatalufis
Puntuación -1
A FavorEn Contra

De verdad existe el retrorunning?? Si es que así cómo no va a sacar Potemos un 20-25% de votos... Todo lleno de subnormales está el mundo!!

#8
05-10-2015 / 12:06
Esta semana le doy un 6
Puntuación 26
A FavorEn Contra

Está muy potente la jaca. Lo único que le falla es la expresión facial. Una sesión previa con el menda y habría salido más relajadita y expatarrada.

Esta semana le doy un bien a la portada de la revista.

#9
05-10-2015 / 14:26
aqw
Puntuación -7
A FavorEn Contra

8 si tu no metes ni pagando...virgenzoide jajaja

#10
05-10-2015 / 17:27
vete a tu pueblo
Puntuación -3
A FavorEn Contra

Estoy de catalanes searatistas hasta el gorro, me salen por las orejas...

#11
05-10-2015 / 21:33
Advance - return = 0
Puntuación 18
A FavorEn Contra

¡Qué bien se lo debe pasar uno con esta guarrilla!

Yo corro para delante y ella para atrás.

Se le nota que es buena practicante por el desarrollo mus-cular.

Eso sí, estoy de acuerdo con los que dicen que le falla el careto, pero bueno como corre para atrás esa parte del cuerpo es la que menos le vamos a ver, y como de "airbags" no anda mal, algo justa pero suficiente para agarrarse en caso de choque.

Se me ocurre que con esta chica puede uno correr con ella sin moverse del sitio (atras - delante = mismo sitio). Al fin y al cabo también es un ejercicio cardiovascular sano, divertido y palcentero.

#12
06-10-2015 / 03:12
Trovatore el de los huevarros gordos
Puntuación -1
A FavorEn Contra

A esta candaja le gusta el tras-tras por detrás, como a los 11 mari.conazos que me preceden.

#13
07-10-2015 / 10:12
bbb
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Yo también practiqué la marcha atrás corriendo (me)

#14
07-10-2015 / 12:24
ruder
Puntuación 4
A FavorEn Contra

uy uy que ésta está muy salvaje y necesita una buena doma de matorral mesetario o un revolcón a conciencia en algún pinar castellano para que se serene un poco de tanto furor energético

#15
08-10-2015 / 11:19
chordy
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Curioso. Una catalana campeona del mundo en carrera marcha atrás. Como la Cataluña independiente. Ministra de deportes, sin duda.

#16
08-10-2015 / 21:50
Los retrogradas catalinos
Puntuación -3
A FavorEn Contra

¡¡Al loro, campeona en correr hacia atrás!! No son más tontos porque no se entrenan más.