Una empresa busca redactores a 80 céntimos por artículo

13:37 - 23/09/2015
  • La Asociación de Prensa de Madrid denuncia la precaria oferta de trabajo

Más noticias sobre:

La Asociación de Prensa de Madrid continúa denunciando a través de su cuenta oficial de Twitter ofertas precarias de trabajo. En esta ocasión se trata de una empresa que busca periodistas dispuestos a cobrar 80 céntimos por artículo.

"Se busca redactor de artículos para varios blogs", es el título de la oferta. Según publican, los artículos tendrán que tener entre 300 y 350 palabras y se necesitan 3 o 4 artículos por semana. Además añade como característica que la cifra asciende hasta los 14 artículos en el mes de diciembre, apenas difiriendo de la cantidad habitual.

Unas condiciones que han indignado a la APM, que a través de Twitter ha lanzado la denuncia -sin mencionar a la empresa- bajo la etiqueta #gratisnotrabajo.

Contenido patrocinado