elEconomista.es
ecoteuve.es

Fernando Mas, impulsor de Elmundo.es, rechaza la oferta de Pedro J. Ramírez

12:39 - 13/08/2015 - | 0 comentarios
  • El periodista tenía una oferta para formar parte del equipo fundacional de El Español

Fernando Mas, uno de los responsables de la web de El Mundo, no estará finalmente en el equipo de El Español. El periodista ha rechazado la oferta de Pedro J. Ramírez para incorporarse al nuevo proyecto digital que dará su pistoletazo de salida en otoño.

Pedro J. tenía pensado en junio -fecha en la que finalizaba su cláusula con El Mundo de no competencia- hacer una oferta a Mas para sumarse al equipo del nuevo periódico. Sin embargo, tal y como informa El Confidencial Digital, se trata de una propuesta que el periodista, de momento, no ha aceptado.

Con quien si cuenta desde ya Pedo J. es con Alejandro de Vicente, que ha sido nombrado vicepresidente y máximo responsable del departamento comercial de la compañía. De Vicente se encuentra ya trabajando contactando con empresas y anunciantes que impulsen este proyecto periodístico.

PUBLICIDAD