Buscar

Javier Gómez ficha por 'El Mundo' y será el director del nuevo dominical de Unidad Editorial

15/04/2015 - 10:04
  • Él periodista anunció que dejaba La Sexta el pasado viernes

Más noticias sobre:

Javier Gómez ha fichado por el diario El Mundo. El periodista anunció el pasado viernes en el informativo de deportes de La Sexta que abandonaba la cadena y ahora se sabe que ha fichado como subdirector de El Mundo. Su llegada al periódico de Unidad Editorial supone el regreso de Javi Gómez el periódico desde el que dio el salto a la televisión.

Según publica El Confidencial Digital, el periodista será el encargado de dirigir el dominical que pretende editar el periódico a partir del próximo mes de junio, aunque podría retrasarse si no se cumplen los plazos, y su mano derecha será Gonzalo Suárez, actualmente en crónica.

Su incorporación a El Mundo se producirá en la próxima semana aunque Javier Gómez ya ha estado en la sede de Unidad Editorial en Avenida de San Luis para sentar las bases del proyecto y detallar el equipo con el que contará

El dominical, que también tendrá una versión digital, es una apuesta de Casimiro García Abadillo para potenciar el periódico de los domingos y el periodista tiene como misión realizar un proyecto novedoso y atractivo con 'ideas anglosajonas'.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 2

#1
16-04-2015 / 07:17
Estafa
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Es un periodista un poco redicho.

#2
18-04-2015 / 04:46
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Otro traidor a la causa. Y se va al Mundo, un diario fascista. Claro, como la Sexta y El Mundo, son del mismo dueño...