Buscar

Fernando Baeta, director de 'elmundo.es', presenta su dimisión y se marcha a 'El Español'

Ecoteuve.es
4/02/2015 - 14:48
  • Exclusiva Ecoteuve.es | Dirigía la web de 'El Mundo' desde 2006

Baeta se marcha al nuevo proyecto de Pedro J. Ramírez.

Fernando Baeta, director de elmundo.es desde 2006, ha presentado su dimisión en Unidad Editorial y se marcha a El Español, nuevo medio de Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo.

Según ha podido saber Ecoteuve.es, Baeta ha presentado su dimisión sobre las 11.00h de la mañana a Antonio Fernández-Galiano, presidente de Unidad Editorial, y Casimiro García-Abadillo, actual director del periódico. El grupo buscará un relevo dentro de la empresa.

Baeta, que dirigía el portal web de El Mundo desde 2006, fue nombrado también vicedirector de El mundo tras la salida de Pedro J. Ramírez y la llegada a la dirección de García-Abadillo.

Los nombres del equipo de Pedro J. en El Español comienzan a conocerse y mientras que en el plano empresarial, Eva Fernández, exdirectora general de El Mundo, será nombrada esta semana consejera delegada de 'No hace falta papel', compañía editora del nuevo medio de Ramírez.

Semanas atrás, El Español anunciaba el fichaje de Daniel Basteiro, periodista de El Huffington Post.

Todos ellos se unen a María Ramírez, hija de Pedro J., y Eduardo Suárez, que están en el equipo desde el inicio.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada


Informalia




Comentarios 2

#1
04-02-2015 / 19:33
el pedrolo no se la saca de adentro.
Puntuación -3
A FavorEn Contra

El resentido este del pedrolo esta contactando con gente del mundo para llevarlos a su nuevo diario. Menudo riesgo corren todos estos que aceptan! Cuanto le durará la empresa a este? Riego de irse al paro 90%.

#2
04-02-2015 / 20:58
María
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Viendo al inútil en el q están pensando para sustituir a Baeta no sé quien tiene más riesgo de irse al paro... Agustín Pery.. Un tío que hace dos días no sabía mandar un Tuit y que se jactaba de ser un analfabeto digital.. qué país!!