Buscar

Pedro J. elige a Eva Fernández, ex de 'El Mundo', como consejera delegada de 'El Español'

Ecoteuve.es
3/02/2015 - 8:58
  • Fue durante seis años directora general del diario de Unidad Editorial

  • También era la responsable de desarrollo digital del grupo

Más noticias sobre:

Eva Fernández, exdirectora general de El Mundo, es el nuevo fichaje de Pedro J. Ramírez para su nuevo proyecto editorial. Será nombrada esta semana consejera delegada de 'No hace falta papel', la empresa editora de Elespañol.com.

El nombramiento de Fernández "dará confianza a los inversores", ha dicho Pedro J. Ramírez. "Es la persona con más capacidad de gestión que he conocido en mis 40 años en el sector de los medios de comunicación". "Con el nombramiento de Eva Fernández el dinero de los accionistas de Elespañol.com estará en muy buenas manos", ha indicado Ramírez.

Eva Fernández fue hasta el pasado verano directora general de El Mundo y responsable de desarrollo digital de Unidad Editorial. En septiembre se incorporó a la Universidad Camilo José Cela como directora general.

Doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en E-Business & E-Commerce, comenzó su carrera profesional en Banco Santander en la Dirección de Auditoría Interna para, posteriormente, incorporarse a la Fundación Universitaria San Pablo-CEU. Durante 12 años desempeñó diversas responsabilidades ligadas a la gestión tecnológica de la empresa: directora de la Universidad Virtual, directora de Nuevas tecnologías y directora comercial y de Nuevos Negocios, hasta que el año 2009 se incorpora a Unidad Editorial.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
03-02-2015 / 11:17
y
Puntuación 4
A FavorEn Contra

TIENE MEJOR ASPECTO QUE EL ¡¡

#2
03-02-2015 / 14:24
fijo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

el próximo es Federico Losantos, al tiempo.