¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

Cristini Couto, de 'Mujeres y Hombres', desnuda en la portada de Interviú

24/02/2014 - 9:25 - Ecoteuve.es | 15 comentarios
  • Dice que pensó hacerse cura

cristini-interviu.jpg

Cristini Couto, la brasileña que participa en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, ha posado desnuda para la revista Interviú.

Couto se sometió a una operación de cambio de sexo. Ahora muestra su cuerpo desnudo en la portada de este semanario.

En su vida como hombre estuvo a punto de convertirse en cura. De hecho, entró en un seminario a los 15 años. "Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales", dice en su entrevista.

Ahora muestra sus dotes de mujer en esta revista y busca a su "Cristiano Ronaldo", con quien dice haber tenido más que palabras. 

Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 15

1El Puma24-02-2014 / 11:44

Pero que puto asco joder... en interviu antes salían mujeres de cierto renombre, mujeres con cierta clase, mujeres que te podrían incentivar a comprar la revista...

Ahora solo salen chonis, furcias, siliconadas, putones y travelos.

Sois unos perros y os voy a denunciar por hacerme vomitar el desayuno.

¡¡¡Que asco cojones!!!

Puntuación 62   A Favor   En Contra
2Don Cipotón24-02-2014 / 11:49

El rabo le debe colgar hasta los tacones...por algo tiene la guitarra hasta el suelo.

Puntuación 38   A Favor   En Contra
3La del anuncio de Jess Extender24-02-2014 / 11:50

Mira yo no se las demás pero a mi me gustan grandes

Puntuación -3   A Favor   En Contra
4guarrillas a tutiplén24-02-2014 / 12:26

Estoy con el 1 , que asquito , poner hembras de verdad no cosas raras que tienen tetas y les cuelga el rabo a la vez , es antinatural....

Puntuación 26   A Favor   En Contra
5PUAFF24-02-2014 / 12:38

Una rabona rabilarga con silicona.

Puntuación 16   A Favor   En Contra
6rafaelsordina24-02-2014 / 21:07

YÁ NO TE PUEDES FIAR NI DE LAS TIAS BUENAS,PUES NO SABES SI LO SON,

O TIENEN CHORIZO,HABRÁ QUE PEDIRLES LAA PARTIDA DE NACIMIENTO PUES

CON EL D.N.I TE LA PEGAN,QUE ASCO DE MUNDO PERRO.

Puntuación 14   A Favor   En Contra
7pepe25-02-2014 / 13:37

hummmmm que gusco metemela hasta el fondo y primero chupamela

Puntuación -14   A Favor   En Contra
8Fran25-02-2014 / 14:41

a pepe o si te descuidas al reves..

Puntuación 7   A Favor   En Contra
9fran25-02-2014 / 14:42

a pepe.. o al reves si te descuidas..

Puntuación -1   A Favor   En Contra
10carlos26-02-2014 / 16:18

ESto es para los subnormales profundos que han hecho los comentarios anteriores, y tambien par todos los que le dan votos positivos a este tipo de comentarios.

Se nota por vuestras palabras que tenéis frustraciones sexuales, por favor por el bien de la sociedad ir al medico que os lo miren....

Cuanto ignorante en pleno siglo XXI, dice mucho de vuestra educación tales comentarios. Mas vale que en vez de escribir tonterias leyeraís un poco mas.

Puntuación 8   A Favor   En Contra
11jajajaja27-02-2014 / 07:11

El nº 10 carlos está claro es un travelo que se solidariza con la portada que esta semana, protagoniza Manolo en interviu jajajajajajajaaja.

Puntuación -9   A Favor   En Contra
12samael27-02-2014 / 10:10

Es tristre comprobar como, en el fondo, todavía abunda mucho paleto urbanita en este pais. La opción sexual es individual de cada persona y no es ni mejor ni peor que el resto. Un respeto para esta chica -digo chica porque es lo que quiere ser-.

Y no compréis la revista si no queréis, no es obligatorio.

#3, los negativos te los ponen los que la tienen pequeña, fijo.

Puntuación 6   A Favor   En Contra
13A mmarla27-02-2014 / 17:11

No sabéis nada, preguntarle a Guti Hez, Zidane y Cristiano que son expertos en la materia.

Puntuación 6   A Favor   En Contra
14Hypokrytos27-02-2014 / 21:32

Los que largan contra esta trans -o cualquiera- son los mismos que, de no saber que lo es, estarían ahora mismo dedicándole una "fiesta de la mano", porque para eso están los pibones de las revistas, ¿verdad que si, listillos?

Puntuación 3   A Favor   En Contra
15facundo diaz lopez28-02-2014 / 11:07

que asco he cagado cosas mas bonitas que ese puto travelo con cara de macho nunca seras una tia puedes tener hijos no? tienes la regla ?? ahora estas bien para salir en carnavales

Puntuación -8   A Favor   En Contra
ver galería

Gala amfAR Inspiration

Vídeo

Dos Evas lucharán por enamorar a un Adán, el martes en Cuatro

Encuentro digital

Ver encuentros anteriores

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados