Buscar

Cristini Couto, de 'Mujeres y Hombres', desnuda en la portada de Interviú

Ecoteuve.es
24/02/2014 - 9:25
  • Dice que pensó hacerse cura

Más noticias sobre:

Cristini Couto, la brasileña que participa en el programa Mujeres y Hombres y Viceversa, ha posado desnuda para la revista Interviú.

Couto se sometió a una operación de cambio de sexo. Ahora muestra su cuerpo desnudo en la portada de este semanario.

En su vida como hombre estuvo a punto de convertirse en cura. De hecho, entró en un seminario a los 15 años. "Lo hice para alejarme de lo que sentía, pero me di cuenta que en el seminario las cosas eran peores que en la noche brasileña. Ahí dentro había más homosexuales", dice en su entrevista.

Ahora muestra sus dotes de mujer en esta revista y busca a su "Cristiano Ronaldo", con quien dice haber tenido más que palabras. 


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 15

#1
24-02-2014 / 12:44
El Puma
Puntuación 61
A FavorEn Contra

Pero que puto asco joder... en interviu antes salían mujeres de cierto renombre, mujeres con cierta clase, mujeres que te podrían incentivar a comprar la revista...

Ahora solo salen chonis, furcias, siliconadas, putones y travelos.

Sois unos perros y os voy a denunciar por hacerme vomitar el desayuno.

¡¡¡Que asco cojones!!!

#2
24-02-2014 / 12:49
Don Cipotón
Puntuación 37
A FavorEn Contra

El rabo le debe colgar hasta los tacones...por algo tiene la guitarra hasta el suelo.

#3
24-02-2014 / 12:50
La del anuncio de Jess Extender
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Mira yo no se las demás pero a mi me gustan grandes

#4
24-02-2014 / 13:26
guarrillas a tutiplén
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Estoy con el 1 , que asquito , poner hembras de verdad no cosas raras que tienen tetas y les cuelga el rabo a la vez , es antinatural....

#5
24-02-2014 / 13:38
PUAFF
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Una rabona rabilarga con silicona.

#6
24-02-2014 / 22:07
rafaelsordina
Puntuación 12
A FavorEn Contra

YÁ NO TE PUEDES FIAR NI DE LAS TIAS BUENAS,PUES NO SABES SI LO SON,

O TIENEN CHORIZO,HABRÁ QUE PEDIRLES LAA PARTIDA DE NACIMIENTO PUES

CON EL D.N.I TE LA PEGAN,QUE ASCO DE MUNDO PERRO.

#7
25-02-2014 / 14:37
pepe
Puntuación -13
A FavorEn Contra

hummmmm que gusco metemela hasta el fondo y primero chupamela

#8
25-02-2014 / 15:41
Fran
Puntuación 7
A FavorEn Contra

a pepe o si te descuidas al reves..

#9
25-02-2014 / 15:42
fran
Puntuación -1
A FavorEn Contra

a pepe.. o al reves si te descuidas..

#10
26-02-2014 / 17:18
carlos
Puntuación 10
A FavorEn Contra

ESto es para los subnormales profundos que han hecho los comentarios anteriores, y tambien par todos los que le dan votos positivos a este tipo de comentarios.

Se nota por vuestras palabras que tenéis frustraciones sexuales, por favor por el bien de la sociedad ir al medico que os lo miren....

Cuanto ignorante en pleno siglo XXI, dice mucho de vuestra educación tales comentarios. Mas vale que en vez de escribir tonterias leyeraís un poco mas.

#11
27-02-2014 / 08:11
jajajaja
Puntuación -11
A FavorEn Contra

El nº 10 carlos está claro es un travelo que se solidariza con la portada que esta semana, protagoniza Manolo en interviu jajajajajajajaaja.

#12
27-02-2014 / 11:10
samael
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Es tristre comprobar como, en el fondo, todavía abunda mucho paleto urbanita en este pais. La opción sexual es individual de cada persona y no es ni mejor ni peor que el resto. Un respeto para esta chica -digo chica porque es lo que quiere ser-.

Y no compréis la revista si no queréis, no es obligatorio.

#3, los negativos te los ponen los que la tienen pequeña, fijo.

#13
27-02-2014 / 18:11
A mmarla
Puntuación 7
A FavorEn Contra

No sabéis nada, preguntarle a Guti Hez, Zidane y Cristiano que son expertos en la materia.

#14
27-02-2014 / 22:32
Hypokrytos
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Los que largan contra esta trans -o cualquiera- son los mismos que, de no saber que lo es, estarían ahora mismo dedicándole una "fiesta de la mano", porque para eso están los pibones de las revistas, ¿verdad que si, listillos?

#15
28-02-2014 / 12:07
facundo diaz lopez
Puntuación -9
A FavorEn Contra

que asco he cagado cosas mas bonitas que ese puto travelo con cara de macho nunca seras una tia puedes tener hijos no? tienes la regla ?? ahora estas bien para salir en carnavales