Críticas de cristianos a la contraportada de la revista 'Mongolia'

Ecoteuve.es
7/11/2013 - 16:38

La revista Mongolia vuelve a dar que hablar. En este caso ha generado expectación la contraportada de su nuevo número que está dedicada "a nuestro anterior Jefe de Estado, aquí retratado en una posición más fotogénica que su ya habitual decúbito supino", tal y como explica la web de la publicación.

En la imagen se puede contemplar un montaje con el rostro de Franco sobre la imagen de Cristo crucificado. A los pies de la imagen la inscripción "Perdónalos, Padre, porque no saben lo que hacen".

La imagen publicada por Mongolia ha generado numerosas reacciones en las redes sociales, a favor y y en contra. Algunos usuarios han acusado a la revista de ofender a los cristianos. La propia revista, que ha recibido numerosos insultos, se ha hecho eco de algunas de ellas en Twitter.

"Cristianos ofendidos por asociar la imagen de Franco a la del Hombre del Espacio. Menuda ocurrencia, eh?", ha escrito Mongolia en su cuenta personal, que ya ha recuperado su logo habitual tras el que usó el mes pasado como dardo a El País.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 35

#1
07-11-2013 / 18:00
Puntuación 51
A FavorEn Contra

Yo no soy Falangista y soy ateo pero esto es una falta de respeto abismal de la extrema izquierda más resentida y patética, la misma que no deja avanzar a este país llamando fascista a todo el que no comparta su misero ideal comunista.

Verguenza, valiente falta de respeto.

#2
07-11-2013 / 18:08
Juanra
Puntuación 46
A FavorEn Contra

A ver si hay cojones de ponerlo en una imagen de Mahoma....¡ah, no, que estos me cortan el cuello o nos ponen una bomba! Joder que coñazo de gente, están llenos de traumas. Que se vayan a un psicólogo de una vez. Estos quieren derribar el nacional catolicismo 38 años después de la muerte de Franco. ¡Cámaradas, a las mariscadas!¡Abajo el dictador!¡Vamos a desenterrarlo y juzgarlo!¡Y de paso a joder a estos meapilas!

#3
07-11-2013 / 18:29
Luisito
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Es una pena pero con Don Francisco Franco, Caudillo de España y General de los Ejércitos de tierra, mar y aire, se vivía mejor, había trabajo, seguridad, respeto y menos ladrones políticos.

#4
07-11-2013 / 18:32
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Cuando estaba en vida no tenían cojones a toserle y ahora vienen con estas tonterías.....

La izquierda de este país es lo más patético que existe.

#5
07-11-2013 / 18:49
Amparo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Muy guapo,ha quedado muy guapo,soy cristiana y ami no me ofende,lo que me ofende es el pasado del caballero.

#6
07-11-2013 / 19:05
alberto
Puntuación 11
A FavorEn Contra

FRANCO COGIO A ESPAÑA EN LA TOTAL RUINA Y CREO LA SEGURIDAD SOCIAL, NUMEROSAS UNIVERSIDADES, ESCUELAS Y COLEGIOS, CARRETERAS, INDUSTRIALIZO EL PAIS, ELEVO EL NIVEL DE VIDA A COTAS NUNCA VISTAS...LA GENTE OBRERA TODA ESTUDIO CARRERAS UNIVERSITARIAS..FRANCO ERA CIEN MILLONES MAS SOCIAL QUE ZAPATERO Y FELIPE COMO DESDE AQUI A LIMA, FRANCO ERA UN IDEALISTA A ULTRANZA..VIVA FRANCO Y ARRIBA ESPAÑA...OTRO FRANCO NOS HACDE FALTA CON EL DESMADRE QUE HAY Y DESORDEN TOTAL Y SUPER CORRUPCION, VIVA FRANCO TENIA QUE VOLVER PERO AL VER EL GRAN DESORDEN SE MORIRIA 100 VECES EN EL MISMO DIA, QUE LASTIMA NO HAY RESPETO NI ORDEN TODO VALE PAIS DE DELINCUENTES Y VAGOS

#7
07-11-2013 / 19:22
joseangel
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Me parece asqueroso y una falta de educación de la izquierda más cobarde. Alguien conoce la sede de la susodicha revista? porque se cuidan mucho de dar direcciones en su página de internet y del jefe http://es.wikipedia.org/wiki/Gonzalo_Boye tampoco hay nada. Me gustaría saludarles en persona por ser tan simpáticos

#8
07-11-2013 / 19:29
Francisco tuñez
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Que valientes, no?

#9
07-11-2013 / 19:39
Fahundo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Cave recordar que este señor murió en la cama solo, y lleno el pais de empresas publicas que hoy venden a saldo nuestros políticos, entre ellos algún falangista de izquierdas como Felipe.

#10
07-11-2013 / 19:47
ANDALUZ
Puntuación -3
A FavorEn Contra

VEIS, SOLO HAY QUE RASCAR UN POQUITO Y SE DESVELAN LOS FRANQUISTAS QUE LLEVÁIS DENTRO ¡

HAY QUE SACAR YA AL ENANO TIRANO SANGRIENTO DE ESA TUMBA ESPECTACULO Y QUE ARROJEN SUS SUCIOS DESPOJOS DONDE SU PATETICA Y CORRUPTA FAMILIA QUIERA

#11
07-11-2013 / 19:51
ALIMAÑAS
Puntuación 15
A FavorEn Contra

VALIENTES PELANAS! SE QUEDARON EN LA GUERRA CIVIL Y AÚN NO HAN AVANZADO, NI DEJAN QUE AVANCE NUESTRA SOCIEDAD. ME PREGUNTO SI TENDRÍAN HUEV.. A COLGAR A MAHOMA Y PUBLICARLO EN ALGÚN PAIS ARABE, TODO SEA POR LA ALIANZA DE CIVILIZACIONES

#12
07-11-2013 / 20:23
Federico Montilla
Puntuación 7
A FavorEn Contra

10ANDALUZ

Hombre, Un Gandaluz hablando de corrupción. Hay que leerlo y escucharlo con atención. De eso saben un güebo

#13
07-11-2013 / 20:36
vergonyade pais
Puntuación -4
A FavorEn Contra

era un asesino,con la ayuda de lap.iglesia, de los fascistas alemanos e italianos .

nos robo la republica , el unicosistema elegido democraticamenta por los ciudadanos , y no la actual monarqua bendecid por la iglesia y los bancos,

asi que la foto si os parece una ofensa , pregunto a los cristanos

os ofende que un manico coja las armas traicione un jurament y mate un millon de personas.

pues pensarlo

#14
07-11-2013 / 20:45
tururu
Puntuación -3
A FavorEn Contra

joder Alberto, has hecho que me emocione.

Adaliz de los avances, la cultura, el respeto a las ideas del prójimo, a respetar a los demás, a la democracia, a abolir la tortura y la pena de muerte y un largo etc. que no puedo escribir porque las lágrimas han inudado el teclado de mi ordenador y lo han dejado inservible.

Hay que joderse

#15
07-11-2013 / 20:46
Puntuación 6
A FavorEn Contra

La revista Mongolia debe ser una revista para... mongolitos

#16
07-11-2013 / 20:49
alfonso
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Este es el problema de la izquierda y que se hace llamar intelectual; que tenemos en este pais solo viven dela nostalgia y estas son sus unicas ideas.cualquier día desentierran a Herodes o a Viriato.Pobre pais

#17
07-11-2013 / 20:51
^ ^ el zejas
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Franco , Franco , que tiene el culo blanco porque su mujer se lo lava con Ariel.......

#18
07-11-2013 / 21:35
Dolor de cabeza
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Este país es así para todo. Sacan a unos muñecos imitando a deportistas españoles y sale hasta el presidente del gobierno a quejarse. Sacan a los reyes en la cama en la revista El Jueves y la secuestran. Mongolia saca una portada ya que entienden que Franco e Iglesia iban de la mano, le sacaban bajo palio por cierto y la gente se indigna. Puedo entender perfectamente que a muchos no les guste, pero no veo normal amenazar o insultar a los que lo hicieron, si uno se siente perjudicado puede irse a los juzgados. Sin embargo, vemos como los políticos hunden la seguridad social, la sanidad, la educación, metiendo colegas a dedo, comprando el material al amigo que lo cobra al triple, haciendo edificios públicos que nadie sabe para que se necesitan, triplicando cargos, creando empresas públicas de dudosa utilización...eso es lo que debería cabrearnos a todos y deberíamos pedir responsabilidad. Pero para que lo único que molesta en España es la prensa satírica. Menudo país tenemos por dios.

#19
07-11-2013 / 21:45
El despertar de los endeudados vivientes
Puntuación 0
A FavorEn Contra

#1 Franco tampoco era falangista. De hecho, lo que hizo fue parasitar Falange. Y a la Tradición y a los monárquicos y a los republicanos de derechas. Y esos, callados como peripatéticas, exiliados como Fal Conde, Gil Robles, Ridruejo y Lerroux o encarcelados e incluso ejecutados, como varios falangistas y carlistas.

Lo que no entiendo es que alguien identifique a cualquier reo de crucifixión siempre con el mismo individuo. Porque crucificados hubo millares, desde tiempos de los asirios, pasando por los romanos hasta los últimos ejecutados por los apaches.

No entiendo porqué no ha protestado la Liga Espartaquista, tan de actualidad como la eklesia esa de los griegos hippies que van pervirtiendo a nuestros jóvenes, alejándoles de la devoción a los dioses del estado. Una secta de perroflautas espiritistas que no hacen más que copiar ideas de cultos ajenos para lavarles el cerebro a los chavales y que les den todo su dinero.

Cristianos los llaman en Roma. Los dioses inmortales les maldigan como a Sísifo por su impiedad y su perfidia.

#20
07-11-2013 / 22:51
adela
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Los socialistas no hacen esto con los musulmanes porque les queman la revista. Prefieren intentar herir a los católicos porque somos tolerantes y respetuosos y les aguantamos.

#21
07-11-2013 / 22:57
paco
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El propietario de esta revista es el mismo que secuestró a Revilla. Si un terrorista aunque no creo que muchos de sus lectores lo sepan.

#22
08-11-2013 / 00:05
El ojo de alcon
Puntuación 1
A FavorEn Contra

No pasa naaaaa el esta tranquilito, es a si como deberia haber muerto y despues al valle.

#23
08-11-2013 / 00:13
aun quedan hombres
Puntuación 0
A FavorEn Contra

las mariposas progresistas.

antes estaban escondidos.

aunque todavia deberian mirar atras, de vez en cuando, por si acaso

#24
08-11-2013 / 02:22
susi
Puntuación 2
A FavorEn Contra

No os preocupéis, que conforme pase el tiempo en las garras de estos "demócratas" va a haber más fans de Franco que de los Beatles en su apogeo;

va a ir saliendo a la luz la manipulación a la que nos han sometido contra la figura de Franco.

#25
08-11-2013 / 02:25
Torquemada & Friends
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Al #20: Adela, ¿los católicos tolerantes y respetuosos? ¿Los mismos católicos de la inquisición, que expulsaron a judíos y moros y que promovieron guerras de religión? ¿Los católicos de las cruzadas? ¿Los de la santa guerra civil del 36 para exterminar a rojos y sediciosos? ¿Los de Constantino, Justiniano y sus genocidios? Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Islam, judaísmo, cristianismo, todas esas sectas... ¡la misma mierda!