¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

La revista 'Time' convierte al Papa en el diablo

21/07/2013 - 17:31 - Ecoteuve.es | 10 comentarios
    papa-time.jpg

    La publicación inglesa Time ha elegido al Papa para la portada del próximo número que se publicará el 29 de julio. La silueta del pontífice aparece justo debajo de los picos que forman la letra mayúscula 'M' de 'TIME', formando una especie de pequeños cuernos justo en la cabeza Jorge Mario Begoglio.

    La revista Time aprovecha las Jornadas Mundiales de la Juventud que se van a celebrar en Brasil para dar el protagonismo de la portada el primer pontífice latinoamericano de la historia.

    La portada únicamente contiene dos colores, rojo y negro, y la imagen de perfil de la parte superior del tronco y la cabeza del Papa con los picos de la letra 'M' justo en la parte superior de la testa del pontífice.

    La imagen muestra un Papa un tanto diabólico, con los colores del infierno y del diablo, el rojo del fuego y el negro de la ceniza. El titular de la portada, sin embargo, dicta los siguiente: "El Papa de la gente".

    En Twitter, los usuarios se preguntan si ha sido casualidad o apropósito. Lo cierto es que serían demasiadas casualidades juntas, pero siempre será una incógnita las intenciones de la publicación británica.

    Noticias relacionadas
      Vídeos destacados de Ecoteuve

      Comentarios 10

      1Independence Day21-07-2013 / 18:31

      Estio no es por casualidad. Vaya coña marinera los del Time. Sera una revista satanica ?

      Puntuación 9   A Favor   En Contra
      2W21-07-2013 / 19:33

      ES EL ANTICRISTO EL VATICANO EL AMO DE LA MASONERIA , LA REVISTA SE QUEDA CORTA

      Puntuación -4   A Favor   En Contra
      3LA mar d bellacos21-07-2013 / 20:44

      el PAPA es un rey absolutista a imagen y semejanza de Jesucristo, por eso todas las casas reales juran y perjuran descender en línea directa de Julio Cesar, ellos si que saben, por supuesto los papas tuvieron que igualarse al pueblo para humanizar a dios y que lo aceptaran en sus diminutos cerebros lumpen...



      http://www.youtube.com/watch?v=zbxm37qd1ro&feature=player_embedded

      Puntuación -10   A Favor   En Contra
      4as21-07-2013 / 22:34

      Es la eterna guerra del mundo anglosajón contra el mundo latino, sin tregua, acoso y derribo a todos los niveles, económico, propagandísta y cuando se puede, asaltos militarmente.

      Puntuación 11   A Favor   En Contra
      5Terminator22-07-2013 / 00:05

      ¿Jesucristo rey absolutista? Jaja!! Qué grande!!!

      Colega,... lee un poco. En todo caso Comunista. Mi madre! La ESO nos ha dejado bien fastidiados :-O

      Puntuación 1   A Favor   En Contra
      6Tadabura22-07-2013 / 00:23

      Estamos maduros de consumir tanta mierda,si digo mierda , porque no params un segundo a reflexionar( si sabemos) porque..?cuando? Hasta dónde? Qué somos unos soberbios y se nos olvida la mierda que somos , necesitamos un poco más y bastante menos, el que quiera que entienda, adiós

      Puntuación 2   A Favor   En Contra
      7Taldabura22-07-2013 / 00:25

      Estamos maduros de consumir tanta mierda,si digo mierda , porque no params un segundo a reflexionar( si sabemos) porque..?cuando? Hasta dónde? Qué somos unos soberbios y se nos olvida la mierda que somos , necesitamos un poco más y bastante menos, el que quiera que entienda, adiós

      Puntuación 0   A Favor   En Contra
      8pedro j22-07-2013 / 07:36

      Estos del times son casi tan anormales como los redactores del economista

      Puntuación 7   A Favor   En Contra
      9Xarli22-07-2013 / 09:58

      Intención subliminal, claramente. Quizá aquello de que sea el primer Papa que planta cara al neoliberalismo, no esté gustando mucho a los anglosajones, esos precursores del mismo.

      Puntuación 0   A Favor   En Contra
      10rotanimreT22-07-2013 / 23:05

      5 Terminator



      Desde luego la ESO te ha afectado en la capacidad lectora-comprensora...fatalmente...



      Por mi edad estoy fuera de esa guerra, pero creo entender que LA... chavala ha simplificado para hacerse mejor entender y donde ha puesto Jesucristo tendría que haber puesto el "divino Julio Cesar" según deduzco del video...

      ya lo dijo Sánchez Dragó...a Jesucristo nos lo hemos inventado...

      Puntuación 3   A Favor   En Contra
      ver galería

      Estreno de la película 'Dioses y perros'

      Vídeo

      Así son los nuevos concursantes de 'Adán y Eva', el martes en Cuatro

      Encuentro digital
      • Mónica Martínez

        La presentadora de 'Adán y Eva' (Cuatro) responderá el martes 28 a las 12.30

      Ver encuentros anteriores

      Noticias más leídas
      Más vistos
      Ayer
      Mes
      Año
      Síguenos en twitter
      Boletín de audiencias y alertas

      Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

      Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados