Buscar

La revista 'Time' convierte al Papa en el diablo

Ecoteuve.es
21/07/2013 - 17:31

La publicación inglesa Time ha elegido al Papa para la portada del próximo número que se publicará el 29 de julio. La silueta del pontífice aparece justo debajo de los picos que forman la letra mayúscula 'M' de 'TIME', formando una especie de pequeños cuernos justo en la cabeza Jorge Mario Begoglio.

La revista Time aprovecha las Jornadas Mundiales de la Juventud que se van a celebrar en Brasil para dar el protagonismo de la portada el primer pontífice latinoamericano de la historia.

La portada únicamente contiene dos colores, rojo y negro, y la imagen de perfil de la parte superior del tronco y la cabeza del Papa con los picos de la letra 'M' justo en la parte superior de la testa del pontífice.

La imagen muestra un Papa un tanto diabólico, con los colores del infierno y del diablo, el rojo del fuego y el negro de la ceniza. El titular de la portada, sin embargo, dicta los siguiente: "El Papa de la gente".

En Twitter, los usuarios se preguntan si ha sido casualidad o apropósito. Lo cierto es que serían demasiadas casualidades juntas, pero siempre será una incógnita las intenciones de la publicación británica.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia





Comentarios 10

#1
21-07-2013 / 18:31
Independence Day
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Estio no es por casualidad. Vaya coña marinera los del Time. Sera una revista satanica ?

#2
21-07-2013 / 19:33
W
Puntuación -4
A FavorEn Contra

ES EL ANTICRISTO EL VATICANO EL AMO DE LA MASONERIA , LA REVISTA SE QUEDA CORTA

#3
21-07-2013 / 20:44
LA mar d bellacos
Puntuación -10
A FavorEn Contra

el PAPA es un rey absolutista a imagen y semejanza de Jesucristo, por eso todas las casas reales juran y perjuran descender en línea directa de Julio Cesar, ellos si que saben, por supuesto los papas tuvieron que igualarse al pueblo para humanizar a dios y que lo aceptaran en sus diminutos cerebros lumpen...



http://www.youtube.com/watch?v=zbxm37qd1ro&feature=player_embedded

#4
21-07-2013 / 22:34
as
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Es la eterna guerra del mundo anglosajón contra el mundo latino, sin tregua, acoso y derribo a todos los niveles, económico, propagandísta y cuando se puede, asaltos militarmente.

#5
22-07-2013 / 00:05
Terminator
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿Jesucristo rey absolutista? Jaja!! Qué grande!!!

Colega,... lee un poco. En todo caso Comunista. Mi madre! La ESO nos ha dejado bien fastidiados :-O

#6
22-07-2013 / 00:23
Tadabura
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Estamos maduros de consumir tanta mierda,si digo mierda , porque no params un segundo a reflexionar( si sabemos) porque..?cuando? Hasta dónde? Qué somos unos soberbios y se nos olvida la mierda que somos , necesitamos un poco más y bastante menos, el que quiera que entienda, adiós

#7
22-07-2013 / 00:25
Taldabura
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Estamos maduros de consumir tanta mierda,si digo mierda , porque no params un segundo a reflexionar( si sabemos) porque..?cuando? Hasta dónde? Qué somos unos soberbios y se nos olvida la mierda que somos , necesitamos un poco más y bastante menos, el que quiera que entienda, adiós

#8
22-07-2013 / 07:36
pedro j
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Estos del times son casi tan anormales como los redactores del economista

#9
22-07-2013 / 09:58
Xarli
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Intención subliminal, claramente. Quizá aquello de que sea el primer Papa que planta cara al neoliberalismo, no esté gustando mucho a los anglosajones, esos precursores del mismo.

#10
22-07-2013 / 23:05
rotanimreT
Puntuación 3
A FavorEn Contra

5 Terminator



Desde luego la ESO te ha afectado en la capacidad lectora-comprensora...fatalmente...



Por mi edad estoy fuera de esa guerra, pero creo entender que LA... chavala ha simplificado para hacerse mejor entender y donde ha puesto Jesucristo tendría que haber puesto el "divino Julio Cesar" según deduzco del video...

ya lo dijo Sánchez Dragó...a Jesucristo nos lo hemos inventado...