¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

La portada de '¡Qué me dices!' con Paz Padilla en 'topless' en la playa

8/07/2013 - 9:26 - Ecoteuve.es | 30 comentarios
    paz-padilla-qmd.jpg

    La revista ¡Qué me dices! publica la portada de Paz Padilla en topless que tanto dio que hablar la semana pasada en Sálvame. La presentadora ha sido pillada sin ropa en la playa de Cádiz.

    "Paz Padilla, al natural", titula la revista ¡Qué me dices!, que abre su número de esta semana con una fotografía de la presentadora en topless.

    Padilla, que aparece tumbada en la arena en compañía de un hombre, supo que iba a protagonizar la portada de ¡QMD! el pasado viernes durante el transcurso de Sálvame.

    La humorista se enfadó tanto al conocer que una fotos de ella en topless iban a ser publicadas que abandonó el plató de Telecinco y tuvo que ser Kiko Hernández quien se quedó durante unos momentos al mando del programa.

    Al cabo de unos minutos, Padilla regresó al estudio, explicó la situación que había vivido y volvió a ponerse al mando del programa tras pedir disculpas a los espectadores. 

    Cadenas:
    TELECINCO
    Programas:
    Sálvame
    Personajes:
    Paz Padilla
    Paz Padilla
    Vídeos destacados de Ecoteuve

    Comentarios 30

    1MENUDAS TETAS08-07-2013 / 10:25

    Esta gente da asco, que casualidad que la pillen y se enfade. ¿Esta señora quien es para que tenga un fotografo detras si no es pactado?Estos de salvame no saben que hacer para seguir haciendo el subnormal, la pena es la gente que compra las revistas y los ve.

    Puntuación 182   A Favor   En Contra
    2manu08-07-2013 / 12:29

    Vaya pechos de plástico.

    Puntuación 136   A Favor   En Contra
    3jose08-07-2013 / 14:00

    que marca son pirelli o michelin.....

    Puntuación 132   A Favor   En Contra
    4askito_08-07-2013 / 14:59

    si no teandas con tiento te empitona y te saca un ojo...silicona power

    Puntuación 94   A Favor   En Contra
    508-07-2013 / 17:04

    Primero se burlo de lidia cuando paso lo de su marido y ella el viernes y zolomismo .lo queledigo toenerazon lidia

    Puntuación 12   A Favor   En Contra
    6Kuskus08-07-2013 / 17:34

    Una mujer tan alta con esas tetas tan grandes, no molan, no pegan, son de silicona

    Puntuación 66   A Favor   En Contra
    7indigna08-07-2013 / 18:01

    Un 10 al paparazzi porque parece hecha a 20 cm. Supongo que hoy ya no habrá ido a currar después del ataque de dignidad del otro día.

    Puntuación 47   A Favor   En Contra
    8tele-circo08-07-2013 / 18:45

    1ºcon esa cara tan fea y ese acento tan "sugestivo" que tiene, el resto da igual

    2ºel pavo que está con ella debe ser masoca

    3ºel 5 que aprenda un poco a escribir antes de hacer comentarios, porque causa vergüenza ajena leerle

    Puntuación 46   A Favor   En Contra
    9PEP08-07-2013 / 21:59

    Tetas sintéticas de las que se venden a peso. Puaff.

    Puntuación 42   A Favor   En Contra
    10Evaristo09-07-2013 / 11:44

    Afrodita-Padilla: ¡Pechos fuera!

    Puntuación 17   A Favor   En Contra
    11Rhapsody2709-07-2013 / 12:27

    ¿Y....? Tiene pechos, luego es mujer. ¿Donde está la noticia?

    Puntuación 23   A Favor   En Contra
    12carlos09-07-2013 / 16:19

    la chica no esta nada mal tiene un revolcón

    Puntuación -34   A Favor   En Contra
    13tolontolon09-07-2013 / 20:58

    esta paz pardilla quien es? que hace con un chino?

    Puntuación 24   A Favor   En Contra
    14enrique pastor10-07-2013 / 12:08

    Pues yo estoy ahora mismo en bolas en mi terraza si quiere venir algún paparazzi a hacerme alguna foto,la puerta esta abierta.

    Puntuación 27   A Favor   En Contra
    15Metro Golding10-07-2013 / 23:41

    Doña Rogelia, dos pelotas de goma y un chulo.

    Puntuación 27   A Favor   En Contra
    16bloque711-07-2013 / 13:03

    cuando veo a esta fulana...se me viene a la mente una tienda de los chinos...parece un montón de plásticos tirados en un rincón.

    lo peor es cuando abre la boca (menudo tufo que echa la tia)

    Puntuación 11   A Favor   En Contra
    17Josu11-07-2013 / 13:37

    No meteos con mi paz pardilla que es paisana, hoy to er mundo hace topless...

    Puntuación -14   A Favor   En Contra
    1811-07-2013 / 16:02

    vaya caca la vaca,lo que hay que ver

    Puntuación 10   A Favor   En Contra
    19Rafael Borrego12-07-2013 / 11:41

    Por favor, que no nos confundan, no todos los andaluces somos "tan graciosos como ella" ni "hablamos como ella"

    Puntuación 21   A Favor   En Contra
    20Adolfo12-07-2013 / 12:51

    ¡Pues, mira, vista así en esa pose, no está mal! Porque vista en la televisión es verdaderamente un adefesio, graciosilla, si parece que ella se cree que lo es, aunque yo más bien la veo un poco gansa.

    Puntuación 14   A Favor   En Contra
    21arturo12-07-2013 / 12:53

    Mientras no se la vea el jeto, porque mira que es fea y desagradable la hdp!!! Es de las que tendrías que aprovechar al subirla las faldas para taparla cara!!! ohu!!!

    Puntuación 16   A Favor   En Contra
    2213-07-2013 / 13:30

    dice que es enfermera, puede, pero ponerse semejantes sacos de silicona ahí delante, debe de perjudicarle la espalda bastante y como enfermera, debería haber sido más discreta en cuánto al tamaño de las prótesis

    Puntuación 13   A Favor   En Contra
    23M.V.14-07-2013 / 08:52

    Bueno, lo de "Paz Padilla, al natural" es muy discutible.

    Puntuación 12   A Favor   En Contra
    24MICHELIN14-07-2013 / 11:48

    ESTA PAZ PARDILLA, DEBE FLOTAR LA MAR DE BIEN.

    Puntuación 11   A Favor   En Contra
    25ana14-07-2013 / 18:17

    Cuando tenías las tetas como una abeja no las enseñabas,se ve que te las has puesto para lucirlas en público.

    Puntuación 20   A Favor   En Contra
    ver galería

    Estreno de la película 'Dioses y perros'

    Vídeo

    Así son los nuevos concursantes de 'Adán y Eva', el martes en Cuatro

    Encuentro digital
    • Mónica Martínez

      La presentadora de 'Adán y Eva' (Cuatro) responderá el martes 28 a las 12.30

    Ver encuentros anteriores

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados