Buscar

La portada de '¡Qué me dices!' con Paz Padilla en 'topless' en la playa

Ecoteuve.es
8/07/2013 - 9:26

La revista ¡Qué me dices! publica la portada de Paz Padilla en topless que tanto dio que hablar la semana pasada en Sálvame. La presentadora ha sido pillada sin ropa en la playa de Cádiz.

"Paz Padilla, al natural", titula la revista ¡Qué me dices!, que abre su número de esta semana con una fotografía de la presentadora en topless.

Padilla, que aparece tumbada en la arena en compañía de un hombre, supo que iba a protagonizar la portada de ¡QMD! el pasado viernes durante el transcurso de Sálvame.

La humorista se enfadó tanto al conocer que una fotos de ella en topless iban a ser publicadas que abandonó el plató de Telecinco y tuvo que ser Kiko Hernández quien se quedó durante unos momentos al mando del programa.

Al cabo de unos minutos, Padilla regresó al estudio, explicó la situación que había vivido y volvió a ponerse al mando del programa tras pedir disculpas a los espectadores. 


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia





Comentarios 30

#1
08-07-2013 / 10:25
MENUDAS TETAS
Puntuación 185
A FavorEn Contra

Esta gente da asco, que casualidad que la pillen y se enfade. ¿Esta señora quien es para que tenga un fotografo detras si no es pactado?Estos de salvame no saben que hacer para seguir haciendo el subnormal, la pena es la gente que compra las revistas y los ve.

#2
08-07-2013 / 12:29
manu
Puntuación 137
A FavorEn Contra

Vaya pechos de plástico.

#3
08-07-2013 / 14:00
jose
Puntuación 133
A FavorEn Contra

que marca son pirelli o michelin.....

#4
08-07-2013 / 14:59
askito_
Puntuación 94
A FavorEn Contra

si no teandas con tiento te empitona y te saca un ojo...silicona power

#5
08-07-2013 / 17:04
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Primero se burlo de lidia cuando paso lo de su marido y ella el viernes y zolomismo .lo queledigo toenerazon lidia

#6
08-07-2013 / 17:34
Kuskus
Puntuación 67
A FavorEn Contra

Una mujer tan alta con esas tetas tan grandes, no molan, no pegan, son de silicona

#7
08-07-2013 / 18:01
indigna
Puntuación 48
A FavorEn Contra

Un 10 al paparazzi porque parece hecha a 20 cm. Supongo que hoy ya no habrá ido a currar después del ataque de dignidad del otro día.

#8
08-07-2013 / 18:45
tele-circo
Puntuación 48
A FavorEn Contra

1ºcon esa cara tan fea y ese acento tan "sugestivo" que tiene, el resto da igual

2ºel pavo que está con ella debe ser masoca

3ºel 5 que aprenda un poco a escribir antes de hacer comentarios, porque causa vergüenza ajena leerle

#9
08-07-2013 / 21:59
PEP
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Tetas sintéticas de las que se venden a peso. Puaff.

#10
09-07-2013 / 11:44
Evaristo
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Afrodita-Padilla: ¡Pechos fuera!

#11
09-07-2013 / 12:27
Rhapsody27
Puntuación 25
A FavorEn Contra

¿Y....? Tiene pechos, luego es mujer. ¿Donde está la noticia?

#12
09-07-2013 / 16:19
carlos
Puntuación -33
A FavorEn Contra

la chica no esta nada mal tiene un revolcón

#13
09-07-2013 / 20:58
tolontolon
Puntuación 25
A FavorEn Contra

esta paz pardilla quien es? que hace con un chino?

#14
10-07-2013 / 12:08
enrique pastor
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Pues yo estoy ahora mismo en bolas en mi terraza si quiere venir algún paparazzi a hacerme alguna foto,la puerta esta abierta.

#15
10-07-2013 / 23:41
Metro Golding
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Doña Rogelia, dos pelotas de goma y un chulo.

#16
11-07-2013 / 13:03
bloque7
Puntuación 12
A FavorEn Contra

cuando veo a esta fulana...se me viene a la mente una tienda de los chinos...parece un montón de plásticos tirados en un rincón.

lo peor es cuando abre la boca (menudo tufo que echa la tia)

#17
11-07-2013 / 13:37
Josu
Puntuación -15
A FavorEn Contra

No meteos con mi paz pardilla que es paisana, hoy to er mundo hace topless...

#18
11-07-2013 / 16:02
Puntuación 11
A FavorEn Contra

vaya caca la vaca,lo que hay que ver

#19
12-07-2013 / 11:41
Rafael Borrego
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Por favor, que no nos confundan, no todos los andaluces somos "tan graciosos como ella" ni "hablamos como ella"

#20
12-07-2013 / 12:51
Adolfo
Puntuación 13
A FavorEn Contra

¡Pues, mira, vista así en esa pose, no está mal! Porque vista en la televisión es verdaderamente un adefesio, graciosilla, si parece que ella se cree que lo es, aunque yo más bien la veo un poco gansa.

#21
12-07-2013 / 12:53
arturo
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Mientras no se la vea el jeto, porque mira que es fea y desagradable la hdp!!! Es de las que tendrías que aprovechar al subirla las faldas para taparla cara!!! ohu!!!

#22
13-07-2013 / 13:30
Puntuación 13
A FavorEn Contra

dice que es enfermera, puede, pero ponerse semejantes sacos de silicona ahí delante, debe de perjudicarle la espalda bastante y como enfermera, debería haber sido más discreta en cuánto al tamaño de las prótesis

#23
14-07-2013 / 08:52
M.V.
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Bueno, lo de "Paz Padilla, al natural" es muy discutible.

#24
14-07-2013 / 11:48
MICHELIN
Puntuación 12
A FavorEn Contra

ESTA PAZ PARDILLA, DEBE FLOTAR LA MAR DE BIEN.

#25
14-07-2013 / 18:17
ana
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Cuando tenías las tetas como una abeja no las enseñabas,se ve que te las has puesto para lucirlas en público.