elEconomista.es
ecoteuve.es

Interviú recopila en un álbum las 72 portadas con desnudos de chicas 'Gran hermano'

11/02/2013 - 8:10 - Ecoteuve.es | 3 comentarios

    Gran hermano arranca esta noche en Telecinco con su edición número 14. Y para celebrarlo Interviú ha recopilado los desnudos que han protagonizado en la revista las concursantes de este exitoso reality.

    Se trata, en total, de 72 portadas en las que han aparecido durante las catorce temporadas del concurso 61 concursantes: Sonia Arenas, María José Galera, Noemí, María 'la jerezana', etc.

    Además, algunos de los concursantes masculinos del programa, como Arturo, Nicky, Matías o Pepe son los encargados de comentar en este especial de Interviú los posados de sus compañeras

    Gran Hermano 1

    De las siete mujeres que pasaron por la casa de Soto del Real tres de ellas acabaron siendo portada de la revista Interviu. La primera es salir fue Ania Iglesias, la concursante de 29 años de Valladolid salió en la revista con unas fotos anteriores a su aparición en el programa y que le costaron una demanda a la publicación.

    Tras ella fueron Mabel Garrido, una auxiliar de enfermería de Cuenca, que entró como sustituta y que acabó siendo el primer posado oficial. La última fue María José Galera, la polémica concursante de la primera edición que fue pareja sentimental de Jorge Berrocal, posó en enero de 2012, casi 12 años después de haber salido en el programa, de donde recordemos, fue la primera expulsada.

    Gran Hermano 2

    En la segunda edición la casa ya estaba en Guadalix de la Sierra. La ganadora de fue Sabrina Mahi, una malagueña que sin embargo no posó para la publicación del Grupo Zeta. Si lo hicieron Mari Arrabal, que quedo tercera y por tanto finalista, Eva Paz, que fue la primera concursante en casarse en el programa y Marta López.

    Gran Hermano 3

    De abril a julio de 2002 se emitió la tercera edición de Gran Hermano con Pepe Navarro y Paula Vázquez como presentadores. La nueva temporada contó con seis concursante femeninas pero solamente una, Noemí Ungría se atrevió a posar para Interviú.

    Gran Hermano 4

    7 mujeres entraron en la nueva edición del programa que acabó con Pedro Oliva como ganador. Sin embargo, Oliva se tuvo que enfrentar a Désirée Albertalli, una gallega de origen suizo que llegó a la portada de Interviú. También acabó en la portada Sonia Arenas al igual que Judith Andreú, María Moratilla y Rocío Rodríguez.

    Gran Hermano 5

    La quinta edición de Gran Hermano duró de septiembre de 2003 a enero de 2004 y su ganadora fue la 'peculiar' Nuria Yáñez 'fresita' que saltó inmediatamente a la portada de Interviú. De esta edición salió una de las concursantes más polémicas tanto dentro como fuera de la casa: Aída Nizar, que también acabó en portada de Interviú. Es la única edición en que todas sus concursantes femeninas ( Ainhoa Pareja, Laura Ureña, Vanesa Galindo, Carla Pinto y Beatriz Cárdenas) han acabado en la portada de la publicación del Grupo Zeta.

    Gran Hermano 6

    La sexta edición contó con la bailarina Natacha Jaitt como la gran revelación del concurso (acabó tercera) algo que la llevó directamente a la portada de Interviu. En total de las nueve féminas que había en el programa 6 aparecieron en la revista. A la ya citada Natacha, se unieron Beatriz González Rico, Jani Pelegrín, Diana Bartolomé, Sandra Crespo, Cristal Fernández.

    Gran Hermano 7

    El 20 de octubre de 2005 comenzó la séptima edición de Gran Hermano en la que participaron ocho mujeres, de las que sólo Raquel Abad logró llegará la final. Más fácil lo tuvieron para llegar a la portada de Interviu, donde además de la citada Raque Abad, aparecieron Saray Leal , Sara de Lucas e Inma Contreras.

    Gran Hermano 8

    Esta edición de Gran Hermano convirtió a Telecinco en el primer canal a nivel mundial en alcanzar la octava edición del concurso. La ganadora fue la brasileña Naiala Melo que fue directa a la portada de Interviu. Sin embargo, es la edición menos fructífera a nivel portadas y solo Gemma Guzmán llevó su cuerpo a la revista.

    Gran Hermano 9

    En septiembre de 2007 Gran Hermano llegó a su novena edición que tuvo a Judit Iglesias como ganadora pero luego no dio el salto a la portada de Interviu. Si lo hicieron otras concursantes de esta edición como Lucy Gómez, Ángela Linares, Paula Pérez, Melania Querol, las hermanas Pamela y Conchi de los Santos y Karen Delgado.

    Gran Hermano 10

    La casa de Guadalix de la Sierra abrió sus puertas a la esperada décima edición de Gran Hermano el domingo 21 de septiembre con una gala especial presentada por Mercedes Milá en la que se desveló la identidad de los nuevos habitantes. El ganador de esta edición fue el modelo Iván Madrazo. La tercera clasificada fue Almudena Martínez "Chiqui" que acabo en portada de Interviu como también lo hicieron Jie Li, Raquel Gómez, Gema Zafra, Loli Fernández, Nani Sánchez, Lizfanny emiliano, Gisela Betancourt.

    Gran Hermano 11

    El 6 de septiembre de 2009 comienza la undécima edición de Gran Hermano en la que resultó ganador el madrileño Ángel Muñoz seguido de la gallega Saray Pereira. Sin embargo, esta no apareció en Interviu como si lo hicieron la polémica Indira Kalvani, Rebeca Perea, Tatiana Malishkina y Nagore Robles.

    Gran Hermano 12

    Gran Hermano 12 vio la luz el 17 de octubre de 2010 en una gala especial donde se dieron a conocer los concursantes de esta edición. Antes de dicha gala se celebró un debate el día 14 en el que participaron concursantes de todas las ediciones anteriores. La vencedora fue la madrileña Laura Campos quien saltó directamente a la portada de Interviu. Sorpredentemente también lo hizo el segundo clasificado, el modelo gallego Yago Hermida, convirtiéndose así en el primer hombre del programa en salir en la revista. También posaron otras concursantes como Lydia Navarro, Flor Luján, Mireia Carrillo, Chari Lojo y Laura Campos.

    Gran Hermano 12+1

    La que es hasta ahora la última edición de Gran Hermano comenzó el 19 de enero de 2012 y su ganador fue el catalán Pepe Flores, seguido por la gaditana María Sánchez quien acabó siendo portada de Interviu al igual que otras compañeras como Mary Joy Sumayo, Zulema Ibañez, Ariadna Sánchez, María Sánchez, Noemí Merino o Veronica Crespo.

    Cadenas:
    TELECINCO
    Programas:
    Gran Hermano 14
    Vídeos destacados de Ecoteuve

    Comentarios 3

    1pepeleches11-02-2013 / 19:08

    seguro q hay más de estas q españoles q hayan salido en Science o Nature, jejeje

    Puntuación 16   A Favor   En Contra
    2papageno17-02-2013 / 00:17

    Sobra silicona artificial y auténticas hubres naturales al parecer

    Puntuación 11   A Favor   En Contra
    3Lucky519-02-2013 / 20:04

    Me parece mentira que tanta mujer este dispuesta a desnudarse por dinero y que la vean desnuda todo el mundo, aunque despues de aperecer en un reality haciendo o mejor dicho no haciendo nada que puede extrañarme

    Puntuación 22   A Favor   En Contra
    ver galería

    Las fotos de los MTV Movie Awards

    Vídeo

    Lágrimas de Oriana y Tony en Supervivientes: "Te amo con locura"

    Noticias más leídas
    Más vistos
    Ayer
    Mes
    Año
    Síguenos en twitter
    Boletín de audiencias y alertas

    Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

    Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados