Paco León se graba totalmente desnudo para celebrar el millón de seguidores

19:42 - 17/05/2018
  • El actor publica un breve vídeo en el que aparece corriendo con sus partes al aire

Paco León anunciaba hace unos días que tenía una sorpresa preparada si llegaba al millón de seguidores en su cuenta personal de Instagram. Siguiendo los pasos de la primera vez que logró obtener esta cifra en Twitter, y como viene siendo costumbre en sus redes, ha decidido volver a mostrarnos sus partes más íntimas.

El actor ha publicado un breve vídeo en el que aparece totalmente desnudo corriendo por un campo de golf y que en apenas unas horas ha revolucionado Internet. Además, ha querido aprovechar la ocasión para lanzar un mensaje sobre la libertad de expresión.

"Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa", escribía en el texto que acompaña al vídeo.

Hace tan solo unas semanas, el actor volvió a desnudarse para sus seguidores. En esta ocasión lo hizo sentado sobre un váter y con una peluca para hacer pública su participación en el proyecto de Netflix, La casa de las flores, donde interpretará a una mujer transexual.

We are living a celebration!! 1 millón de followers GRACIASSS!!! Esta es mi manera de celebrarlo con vosotros. Me hago un llamamiento a mi mismo para seguir siendo libre en las redes. Al menos intentarlo digan lo que digan. Tenemos más libertad de la que usamos y no ha sido fácil conseguirla. La Libertad de expresión hay que protegerla. La censura de los que se creen superiores moralmente es peligrosa, sobre todo para el arte. La libertad creativa hay que defenderla con uñas y dientes, no podemos permitir que la corrección política se convierta en la nueva inquisición. Sé que toda persona pública y todo artista que llega a mucha gente tiene una responsabilidad social pero también tiene que tener el derecho de crear en libertad.

Una publicación compartida de @ pacoleon el


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.