Buscar

RTVE retransmitirá las 'mascletás' y la 'Crema' de las Fallas

Europa Press
16:13 - 3/03/2015
  • La cadena cubre en Valencia los festejos tras el cierre de Canal 9

Más noticias sobre:

El Centro Territorial de RTVE en Valencia retransmitirá hasta el final de las Fallas las 'mascletàs' que se disparan diariamente desde la Plaza del Ayuntamiento así como la 'Cremà' de los monumentos falleros que pone el punto final a las fiestas josefinas la noche del 19 de marzo, que se ofrecerá en La 1 y TVE Internacional, según ha informado la cadena en un comunicado.

Asimismo, programas e informativos de TVE y RNE darán cobertura a nivel nacional de los principales eventos de las fiestas valencianas. Así, desde el 2 de marzo, retransmitirá todas las 'mascletàs' que se disparan de lunes a viernes a las 14.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

A través de los programas e informativos de TVE y RNE, la cadena ha informado de que cubrirá los principales momentos de las fiestas, como la Ofrenda a la Virgen los días 17 y 18 de marzo, con conexiones con España Directo y Canal 24 Horas. Como cada año desde 1983, La 1 y TVE Internacional ofrecerán la tradicional 'Cremà' con la que culminan las Fallas.

Para la noche del 19 de marzo, la cadena retransmitirá la 'Cremà' de la Falla infantil Municipal, la Falla Ganadora del Primer Premio de la Sección Especial y la Falla Municipal. En esta jornada, la retransmisión se iniciará alrededor de las 00.30 de la madrugada del día 20 y correrá a cargo del Centro Territorial de Valencia. El programa estará presentado por Natalia Escuder y Rosa Díaz y contará con un amplio equipo de redactores en las calles. El responsable de la realización será Ramón García, al frente de un equipo de 25 profesionales.


Otras noticias

Contenido patrocinado


Informalia




Comentarios 0