Kira Miró revoluciona Instagram con una foto en bikini con transparencias

8/04/2018 - 18:35

La actriz canaria Kira Miró, conocida por su prolífica carrera tanto en televisión como en cine, ha sido una de las grandes protagonistas del fin de semana en las redes sociales.

Miró ha aprovechado el buen tiempo para subir una fotografía en bikini a su cuenta de Instagram, anticipando el verano que está por venir.

"De dominguito y tal. Esperando ese temporal que dicen que viene", reflexionó en un breve texto que acompañó al a fotografía.

Sin embargo, lo más comentado fueron las transparencias del bikini, que permitieron ver una inesperada parte de la anatomía de la intérprete, sin dejar lugar a la imaginación en lo que a su pecho se refiere.

De dominguito y tal...???????????? esperando ese temporal que dicen que viene ????

Una publicación compartida de Kiramiro (@kiramiro) el


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 4

#1
08-04-2018 / 23:58
Antonio Lopez Lopez
Puntuación 32
A FavorEn Contra

Muy femenino y chulo tanto el modelo de la foto de portada como del bañador.

También es verdad que su busto es muy bonito y por ello le sienta genial.

#2
09-04-2018 / 07:30
Juascas
Puntuación -39
A FavorEn Contra

Ramera a baborrrr

#3
12-04-2018 / 10:11
ja ja
Puntuación 1
A FavorEn Contra

¿Y.....qué pretende?

¿Se está cosificando?

¿Dirá dentro de unos años que la obligaron?

#4
17-04-2018 / 11:40
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Como tubería de oleoducto

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.