Ariana, de 'Myhyv', desnuda en la portada de 'Interviú'

29/10/2017 - 22:17
Más noticias sobre:

Ariana es la gran protagonista en la edición de 'Interviú' de este lunes. Esta ecuatoriana, conocida por su paso por 'Myhyv', no duda en desnudarse ante toda España.

La última sensación de 'Myhyv' y la primera ecuatoriana en portada de interviú. Ella es Ariana, aterrizó en España hace poco más de un año y está pensando en quedarse. Le van los toros y reconoce que no ha tenido suerte en el amor. Para intentar remediarlo, fichó por el programa de citas más famoso de televisión.

Dos veces y un balance positivo: "Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en la vida". Sin embargo sigue soltera. El lunes, esta futura azafata de 24 años, se convierte en la primera mujer ecuatoriana en protagonizar la portada de interviú. Y lo hace con un espectacular reportaje fotográfico a 12 páginas.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.