Andrea, de 'Myhyv', desnuda en la portada de 'Interviú'

1/10/2017 - 21:36
Más noticias sobre:

Andrea C. es la gran protagonista en la portada de 'Interviú' de este lunes. Esta granadina de 23 años, conocida por salir en 'Myhyv', no duda en salir desnuda ante toda España.

Andrea C. ha aprendido a salir sola de problemas y tristezas. Abandonada por su padre y huérfana de madre, la pretendienta del programa Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) busca en el amor y el romanticismo una oportunidad.

La granadina, que se gana la vida como camarera de discoteca, ha cambiado de tronista "porque no me gustan los hombres que babean por todas". "Nunca me había planteado entrar en la tele", confiesa. Ahora quiere conquistar a Iván, con el que espera compensar "el peor verano de mi vida ante la falta de sexo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.