Buscar

Amandine Lepage, modelo internacional, desnuda en la portada de 'Interviú'

27/08/2017 - 21:50
Más noticias sobre:

Amandine Lepage es la gran protagonista de la portada de 'Interviú' de este lunes. Esta modelo, que ha trabajado para las firmás internacionales más importantes, no duda en desnudarse ante toda España.

Top model internacional, se codeó con Naomi Campbell y junto a ella ascendió a lo más alto de Olimpo de la moda. Francesa de madre Navarra, empezó en la moda por casualidad a los 14 años y de ahí al estrellato. Su androginia le ha servido para trabajar para las firmas más internacionales.

Y es que Amandine vivió la época dorada de las grandes maniquíes y también visitó los bajos fondos de una profesión que no siempre cuida a las más jóvenes. Ahora, recién entrada en la madurez y con una vida estable, retrocede en el tiempo para repasar con mirada crítica el sueño que la sedujo siendo poco más que una niña.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 2

#1
28-08-2017 / 00:22
ESCREMENTAL Y TAL
Puntuación 5
A FavorEn Contra

INTERVIU ES UN ESCREMENTO

Y SUS TRABAJADORES NI TE CUENTO

#2
28-08-2017 / 08:01
Fuck them all
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Excremento va con X, anormal.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.