Kristhin Gómez, la mujer con los pechos más grandes de España, desnuda en la portada de 'Interviú'

13/08/2017 - 21:29
Más noticias sobre:

Kristhin Gómez es la gran protagonista en la portada de 'Interviú' de este lunes. Esta catalana, conocida por ser la mujer con los pechos más grandes de España, no duda en salir desnuda ante toda España.

Siete operaciones estéticas y unas prótesis de 2000 centímetros cúbicos convierten a Kristhin Gómez en la española con los pechos más grandes.

Nacida en Badalona (Barcelona), esta modelo erótica, con medio millón de seguidores en Instagram, protagoniza la portada de interviú junto con un espectacular y veraniego reportaje en el que hay espacio también para la denuncia por las pocas oportunidades laborales que le dan en su propio país.

"En todos los países, las chica con récord de pecho tienen mucha promoción en televisión y en portadas, menos en España. Soy más famosa en Estados Unidos que aquí". La catalana se sincera en lo que supone tener un cuerpo tan llamativo.

"Todo el mundo me mira y se hace fotos conmigo. Las mujeres me miran con envidia, algunos se burlan… Para lucir este físico hay que tener mucha autoestima, personalidad… y cojones", asegura. Kristhin Gómez dice que está soltera y reconoce que "a los hombres norteamericanos les doy morbo pero a los españoles les doy miedo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 4

#1
13-08-2017 / 23:19
Repulsivo el intervius
Puntuación 20
A FavorEn Contra

Que asco de portada de una vaca lechera choni. Repugnante de verdad.

#2
14-08-2017 / 08:48
Sergio
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Coincido con el nº1 y añado que esta portada es un reflejo de lo que hoy en día es Interviu. No he visto una portada tan chabacana en años.

#3
16-08-2017 / 19:22
El chulo de vallecas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Pues a mi me gusta una tia con las tetas grandes y echarla un buen polvo porque no tengo ningún complejo.

#4
20-08-2017 / 12:55
yo mimmo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

esa tiene mas rabo que el diablo.