Buscar

'La Beti', mejor artista internacional de burlesque, desnuda en la portada de 'Interviú'

23/07/2017 - 21:42
Más noticias sobre:

Beatriz Pindado, más conocida como Beti, es la protagonista en la portada de 'Interviú' de este lunes. Es madrileña no duda en salir desnuda ante toda España.

Beatriz Pindado es historiadora, experta en Lorca y reina del cabaret. Esta madrileña de familia acomodada lo dejó todo para probar suerte en el mundo del espectáculo londinense.

Una vez instalada en la ciudad del Támesis, dedicó sus esfuerzos a ayudar a refugiadas y prostitutas, hasta que parió a 'La Beti'.

Un alter ego que ha llegado a lo más alto en el mundo del burlesque, que llena salones y desde el próximo lunes 24 ocupa también la portada de interviú.



Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.