Buscar

Raquel Saavedra, presidenta de la Plataforma de Mujeres Estibadoras, desnuda en la portada de 'Interviú'

23/04/2017 - 21:44
Más noticias sobre:

Raquel Saavedra, presidenta de la Plataforma de Mujeres Estibadoras de Algeciras, es la gran protagonista de la portada de 'Interviú' de este lunes.

Lo hace porque se siente fuerte y "porque quiero demostrar que la mujer puede sentirse femenina y tener el protagonismo que quiera en su vida. Estoy muy orgullosa".

Su batalla para que contraten mujeres en el puerto gaditano, único en España en el que ellas no estiban, ha provocado un gran revuelo.

Raquel, madre de dos hijos, lleva tres años liderando la asociación en los que ha tenido que soportar insultos y amenazas. Aun así, esta algecireña no se rinde y responde a sus detractores.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 3

#1
24-04-2017 / 07:29
Jaime
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Una estibadora de Algecitas en la portada de Interviu. Cualquier semana de estas veo a la pescadera de mi barrio en paños menores.

#2
26-04-2017 / 03:13
vienedelestebosque
Puntuación -3
A FavorEn Contra

¿y las nuevasfotos desofia?¿qe es estibadora? ¿restituta? interviu es una basuradepublicacion, copianypeganpublican cada noticias horribleygrotescas confotosfeas qedan nauseas,lo unico bueno sonlapu** qesaledesnuda y muchas veces muy pocas fotos de talfamosadestapada, qefeoszapatones:D, no me hace común qe una vez interviu salía en la sección de portadas de lanoche24h mandofortes.

#3
28-04-2017 / 01:47
Pesadooooooo
Puntuación 8
A FavorEn Contra

El graciosete que va de electricista y de pasao en el puesto #2. Podemita especialmemte pesado, cansino, pelma y gracia cero. Otro payaso mas.