El viral que arrasa en internet: el hartazgo se hace rima en The VicVlogs

Ecoteuve.es
26/07/2014 - 13:29
Más noticias sobre:

Uno de los 'youtubers' más populares de España, The VicVlogs vuelve a revolucionar las redes sociales con su último vídeo publicado. Bajo el título 'Harto', sus rimas se han convertido en uno de los virales con más recorrido en los últimos días.

"Estoy harto de políticos corruptos y de bancos de ladrones de traje, corbata y guante blanco de recortes, de rescates y de embargos", comienza afirmando.

"Harto de avergonzarme de ser español y de España de dictaduras teñidas de democracia rojas antes, luego azules y a saber mañana", continúa.

TheVicVlogs ataca a la clase política afirmando estar "harto de pagarles viajes, chóferes, cenas en restaurantes de gran lujo y tu mientras sudando sangre, trabajando, pasando penas para poder llenar así otra vez la nevera".

También hay palabras para la monarquía, cuando añade su hartazgo "de coronas, de príncipes ladrones y princesas, de reyes que acaparan maldades inconfesas su majestad, símbolo de unidad, de permanencia, más bien símbolo de malestar y decadencia".

"Con el fútbol nos engañan y nos ciegan con la 'Roja'", explica, antes de afirmar "que hoy en día tres carreras ya no bastan, que hoy en día se premia la ignorancia".

El vídeo ha recorrido rápidamente las redes sociales acumulando miles de visualizaciones en los últimos días y circulando rápidamente por móviles, tablets y el resto de dispositivos.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 6

#1
26-07-2014 / 13:50
F
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Como es posible,que se vote a partidos como el PP,que van contra el pueblo,para que sirven los votos,si se vuelven contra los votantes,sr conciudadanos voten a quienes os representen,no a los que representan al Capital,al gran empresario ala gran Fortuna,voten por sus intereses,no por los intereses de los ricos y sus representantes...el PP...

#2
26-07-2014 / 14:00
IGNACIO
Puntuación -32
A FavorEn Contra

Se ve que el autor le pega mucho al botellón, ¡vaya nivelazo de discurso!. Está contra todo, y de propuestas sensatas, ¡¡nada de nada!!. No hay que avergonzarse de haber nacido aquí o allí, el lugar no hace nada, ni tiene la culpa de nada, ¿o es que un ignorante por nacer en Suecia, Finlandia, etc. ya es culto?. Lo mismo pasa en España, si hay ignorantes, es culpa de ellos, porque libros, museos, arte e historia hay para parar un tren.

#3
26-07-2014 / 14:58
Alfonso
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Yo no voto al PP, pero tampoco voy a votar a PSOE ( tengo memoria), ni a IU ( pero habéis oído el discurso de Cayo Lara), del resto prefiero no hablar. Por tanto, voto en blanco.

Lo que nunca voy a decir es COMO ES POSIBLE QUE SE VOTE A ESTE O AL OTRO. Tienen demasiados votos como para pensar que todos los que les votan son tontos.

#4
26-07-2014 / 15:59
xc
Puntuación 9
A FavorEn Contra

EL PP HA traicionado a mucha gente

subidas de luz, estafas, impustos, IBI a precio de burbuja

pues no, rajoy, no te voto

y no se a quien votare, igual me limpio el ojal con la papeleta y la DEPOSITO

#5
26-07-2014 / 20:11
que pueblo de mediocres!
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Da pena el percal tan ignorante y analfabeto que puebla este país, comentarios como el 1 y 4 son clarísima muestra de ello. Mientras el psoe estuvo detrás del 11M, para quitar a los otros del poder y hacerse con el mismo, pacto con eta, les legalizo sus partidos, se chivo etc. Negaba la mayor o sea la crisis, creo 5,5, millones de parados, se gasto hasta el último céntimo, mintió cuando dijo que dejaba € en el cajón a espuertas,lleva 30 años robando en Anda lucía en lo que es el mayor atraco de la historia de la democracia, subió el IVA primero que nadie, recorto pensiones y salarios etc.etc. Sigue la panda de mamones mononeurona, con sus mismos mantras, como si el que viniera detrás tuviera la varita mágica para solucionar todos los desaguisados que dejaron los bolches en dos meses. Mas catetos gitanos y kinkis imposible.

#6
27-07-2014 / 19:19
El despertar de los endeudados vivientes
Puntuación 12
A FavorEn Contra

#5 Ahora resulta que la economía en España estaba centralizada y la controlaba el gobierno.

¿Por qué echáis flores y culpas sobre la economía de los españoles a los políticos?

¿Acaso tú no decides qué compras y qué vendes y a qué precio lo haces?

¿Cuando compras ropa de Zara hecha en Asia es un político el que cierra los talleres textiles manchegos y catalanes?

¿Cuando decides pagar por una casa el cuádruple del precio de cinco años antes y hacerlo con dinero prestado, eso lo haces obligado por un político?

Los españoles no somos niños pequeños ni reyes constitucionales: Somos responsables de lo que hacemos y de lo que no. Y lo pagamos con la ruina.