Buscar

Las entradas para los conciertos de One Direction, a la venta en Taquilla Mediaset

Ecoteuve.es
20/09/2013 - 9:58
  • El 8 y 10 de julio de 2014 en Barcelona y Madrid

One Direction vuelve a España. La boyband británica ha anunciado dos nuevos conciertos para los días 8 y 10 de julio de 2014 y Taquilla Mediaset pondrá a la venta las entradas.

El nuevo servicio on line de venta de entradas de Mediaset venderá, a partir del próximo sábado 28 de septiembre a las 10 de la mañana, las entradas para los dos shows que One Direction ha anunciado en España.

Los conciertos se celebrarán el 8 de julio de 2014 en el Estadio Olímpico de Barcelona y, dos días después, en el estadio Vicente Calderón de Madrid.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia





Comentarios 22

#1
20-09-2013 / 18:32
Puntuación 37
A FavorEn Contra

Mencanta One Direction voy a comprar entradas

#2
20-09-2013 / 19:13
Sra.Tomlinson
Puntuación 17
A FavorEn Contra

Alguien sabe en donde se pueden comprar las entradas sin necesidad de seer por internet? graciaaas

#3
20-09-2013 / 22:42
Ines graca
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Amo a one direction y voy a ir al concierto

#4
21-09-2013 / 01:06
cami directioner
Puntuación 25
A FavorEn Contra

¡¡Atencion DIRECTIONERS!! Estoy participando para ganarme el RELOJ CORAZÓN original de One Direction ♥ ¡¡ES UN SORTEO NUEVO!! :D INGRESA a http://www.premios1d.com.ar/ y revisa todos los premios que hay. ¡No te lo pierdas, tu también puedes ganar! (► TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES! ◄) ♦ EL SORTEO ES GRATIS!! ♦

#5
21-09-2013 / 11:16
directioneer forever
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Cuanto valen las entradaaas

#6
21-09-2013 / 14:41
lucia styles tomlinson
Puntuación 23
A FavorEn Contra

cuanto valen las entradassssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ necesito dosssssss

#7
21-09-2013 / 15:57
laura love direction
Puntuación 21
A FavorEn Contra

one direction que ganas que se pongan ya a la venta

#8
22-09-2013 / 14:32
Maria pilar
Puntuación 9
A FavorEn Contra

¡¡Atencion DIRECTIONERS!! Estoy participando para ganarme las REMERAS originales de One Direction ♥ ¡¡ES UN SORTEO NUEVO!! :D INGRESA a http://www.premios1d.com.ar/ y revisa todos los premios que hay. ¡No te lo pierdas, tu también puedes ganar! (► TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES! ◄) ♦ EL SORTEO ES GRATIS!! ♦

#9
22-09-2013 / 22:07
alejandra
Puntuación 4
A FavorEn Contra

a que hora va a ser

#10
23-09-2013 / 14:36
alicia
Puntuación 11
A FavorEn Contra

¡pero cuanto vale q no lo dicen!

#11
23-09-2013 / 16:26
valeria
Puntuación 11
A FavorEn Contra

me encanto voy al concierto y a ver la peli

#12
24-09-2013 / 10:29
Laia
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Quiero ir ya y comprar las entradas pero ahun no se sabe cuando valen... Like si habeis visto la peli!!

#13
24-09-2013 / 14:15
*
Puntuación 3
A FavorEn Contra

alguien sabe a q hora va a ser

#14
24-09-2013 / 14:27
direcioner os quiero
Puntuación 10
A FavorEn Contra

me encantáis one direction os quiero ¡¡wappos!!!yo soy direcioner total cuanto valen las entradas estoy super nerviosa

#15
24-09-2013 / 14:30
*
Puntuación 8
A FavorEn Contra

y cuantooooo cuestaaaaan esq no lo dicennnnnnn

#16
24-09-2013 / 14:32
alejandra malik
Puntuación 5
A FavorEn Contra

todavia no lo han dicho........

#17
24-09-2013 / 15:20
vera
Puntuación 6
A FavorEn Contra

cuanto cuestan las entradas?

#18
24-09-2013 / 20:15
Joey Directioner Boy
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Porfavor como saco las entradas sin tener q hacerlo x internet desde Valencia.

#19
24-09-2013 / 23:11
patricia
Puntuación 4
A FavorEn Contra

¿Cuánto cuestan entradas ?

¿ a que hora es el concierto?

si compro las entradas en taquilla mediaset , ¿ como las recibo , es decir tenerlas en papel ?¿hay k recogerlas en algún lado?

gracias

#20
25-09-2013 / 16:59
*
Puntuación 5
A FavorEn Contra

El concierto es a las 18:00h

#21