¿Usuario de elEconomista?
elEconomista.es
ecoteuve.es

El periodista Manolo Lama estrena perfil en la red social Twitter

26/02/2013 - 16:59 - Ecoteuve.es | 4 comentarios
  • Ha logrado 10.000 seguidores solo una hora

manolo-lama.jpg

El periodista de la Cadena Cope, Manolo Lama ha sido el último es sumarse al uso de la red social Twitter. El locutor había sido un escéptico de esta plataforma y en varias ocasiones había dicho que no iba a abrir perfil es esta red pero finalmente este martes ha anunciado que había abierto una cuenta.

Bajo el nombre de usuario @lamacope, el periodista ha puesto su primer tweet haciendo un guiño a su compañero Juan Antonio Alcalá al que tras una polémica con un usuario recomendó "tirar el twitter a la basura".

El periodista de la Cope ha logrado 10.000 seguidores solo una hora después de abrir su perfil, y con solo un tuit publicado, según Servimedia. El desembarco de Lama en Twitter motivó numerosos comentarios en esta red nada más producirse el debut, que desde la Cope se había anunciado previamente.

Vídeos destacados de Ecoteuve

Comentarios 4

1Makuerdo26-02-2013 / 20:24

Este no es el del asunto del mendigo?

Puntuación 3   A Favor   En Contra
2alejandro26-02-2013 / 20:38

Ha tardado tanto porque ha tenido que terminar la EGB, que paleto es el tío..un horror de hombre y de ser

Puntuación 1   A Favor   En Contra
3lozano26-02-2013 / 21:01

Pero en Twitter se puede berrear?

Puntuación 3   A Favor   En Contra
4*27-02-2013 / 07:30

Y los borregos siguiendo a este mongol, espero que fuera al menos para ponerle fino...

Puntuación 1   A Favor   En Contra
ver galería

Gala amfAR Inspiration

Vídeo

"Tengo material sensible que haría dimitir a mucha gente"

Encuentro digital
  • Sandra Barneda

    La presentadora de 'Un tiempo nuevo' (Telecinco) contestará el martes 25 de noviembre a las 16.30

Ver encuentros anteriores

Noticias más leídas
Más vistos
Ayer
Mes
Año
Síguenos en twitter
Boletín de audiencias y alertas

Suscríbase gratis a nuestro boletín de novedades y sea el primero en recibir tanto la audiencia del día anterior como la información más relevante del sector.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados