Jesús Reyes, estilista de 'MyHyV' reaparece completamente desnudo

14/04/2018 - 13:30
  • Lleva un tiempo alejado de los focos pero sigue activo en redes

Más noticias sobre:

Jesús Reyes se hizo conocido gracias a su aparición en Mujeres y Hombres y Viceversa en el que regaló varios momentos, entre ellos su supuesta relación con Labrador. Su participación es Pasaporte a la isla también fue muy comentada. Ahora, se encuentra alejado de los focos y se ha centrado en su faceta de editor de moda, reportero y estilista.

Aunque recientemente ha aparecido en Cazamariposas, lo que ha puesto el foco sobre él ha sido la última foto que ha compartido a través de Instagram. El estilista es muy activo en redes sociales y ha posado totalmente desnudo.

En la actualidad, Jesús trabaja como editor y reportero de un portal web de moda, televisión, celebrities y corazón. También está volcado en su blog donde comparte distintos posts y entrevistas que realiza.

???? Atreverse es una virtud que pocos poseen ???? ???? @dondykriga #art #naked #goals #photography

Una publicación compartida de Jesús Reyes (@jesusreyestv) el


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 1

#1
15-04-2018 / 10:01
Chimo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

¡Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...! ¡Que preciosidad de tío! ¿De donde ha salido éste?

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.