María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria tras su operación

24/02/2018 - 13:34
  • La presentadora ha mejorado y puede marcharse a casa

Más noticias sobre:

María Teresa ha podido regresar por fin a su casa tras permanecer ingresada una semana y ser intervenida quirúrgicamente por un cuadro de suboclusión intestinal.

Este sábado, la presentadora ha pasado su última noche en el Hospital de la Luz de Madrid. Campos ha abandonado el hospital muy feliz y tranquila, no ha querido marcharse sin despedirse de los trabajadores que la han atendido durante su estancia en el centro. También ha dedicado unos minutos a despedirse de la prensa que durante días han seguido su evolución.

Después de posar para los fotógrafos, María Teresa ha agradecido todo el apoyo y cariño recibidos esta semana en la que debido a sus problemas de salud ha tenido que ser operada. A pesar de todo, la presentadora se ha mostrado sonriente ante las cámaras y muy animada."No quiero que me vean como una mujer enferma. Yo he tenido mucha potra en la vida, mucha suerte y muy buena salud. He pasado por muchas enfermedades, entre ellas el cáncer", explicaba. También ha querido explicar por qué su pareja no ha acudido al hospital en estos días: "No ha podido venir porque está enfermo, con catarro. Pero bueno, estamos como al principio de la relación" y ha añadido: "Nos hemos enviado mensajes y hemos hablado por videoconferencia varias veces todos los días".


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 0