Adrián Martín ('Levántate') ingresado de urgencia en el hospital

18/02/2018 - 15:33
  • El pequeño ha sido operado recientemente debido a su hidrocefalia

Más noticias sobre:

Adrián Martín, de 13 años se convirtió en un fenómeno musical con su disco "Lleno de vida. Además estuvo nominado a los Grammy Latinos. Desgraciadamente ha sido de nuevo ingresado por la hidrocefalia que padece.

El cantante, que se ganó al público en el programa Levántate, fue dado de alta el 8 de febrero tras haberse sometido a tres intervenciones en dos semanas y media. Todo ésto con el objetivo de sustituir por un dispositivo más moderno las dos válvulas que el pequeño tenía en la cabeza desde hacía siete años y que sirven para drenar el líquido que se acumula en su cerebro debido a su hidrocefalia.

Su padre ha contado a Efe que el pasado martes acudieron a una revisión y los médicos decidieron subirle la presión de la válvula. Esa misma tarde comenzó a sentirse mal con "fuertes dolores de cabeza y vómitos", por lo que al día siguiente lo llevaron al hospital y ha quedado ingresado de urgencia.

Su progenitor ha asegurado que ahora los médicos están centrados en poner la válvula en la presión óptima para Adrián.

"Cuando llegamos, tenía los ventrículos cerebrales a tope, llenos de líquido, pero ayer ya estuvo bastante mejor, sin dolores y la noche también la ha pasado bien, y esperamos que si continúa con esta evolución, pronto podamos dejar el hospital", aseguraba su padre.


Contenido patrocinado

Otras noticias



Informalia




Comentarios 2

#1
18-02-2018 / 22:33
Miguel Ángel
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Que te recuperes pronto CAMPEÓN

#2
19-02-2018 / 11:49
Chimo
Puntuación 2
A FavorEn Contra

A ver si lo dejan descansar de una puñetera vez, en lugar de exprimirlo de un lado para otro. Lo han convertido en una mina de oro.