Adara ('GH17') responde duramente a la madre de Pol: "¡Sois gentuza!"

13/01/2018 - 16:48
  • Todavía quedan rencillas a pesar de haber roto la relación hace meses

Más noticias sobre:

En septiembre del año pasado Pol y Adara, exconcursantes de Gran Hermano 17, anunciaban su ruptura a través de las redes sociales. Meses después parece que sigue habiendo rencor ya que la madrileña y la madre de su expareja se han intercambiado unos mensajes algo tensos.

Todo comenzaba cuando una usuaria de Twitter opinaba sobre algo que había escrito la madre de Pol en la que decía que su hijo ya "es mayor" y que tiene "complejo de edipo". Aprovechando la contestación quiso mandar un dardo envenenado a Adara.

La madrileña no dudó en contestar a las palabras que le había dedicado su exsuegra. Siguiendo su línea habitual se mostró muy sincera y le dedicó estas duras palabras: "Dejadme en yaz ya, que sois gentuza".

Tras unas horas la madre de Pol decidió contestar a la exconcursante agradeciendo las vacaciones que mencionaba en su contestación. Parece ser que a pesar de haber terminado la relación hace meses y vivir en diferentes provincias, el rencor sigue presente entre la familia de Pol y Adara.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.