Kiko Matamoros a favor de Puigdemont: "Un país que falta públicamente a sus ciudadanos es una putísima mierda"

13/01/2018 - 14:59
  • Al excolaborador de 'Sálvame' no le ha gustado la chirigota de Puigdemont

Más noticias sobre:

Kiko Matamoros lleva tres meses fuera de Sálvame y de la televisión. A pesar de ésto el excolaborador sigue dando de qué hablar. Tal y como ha hecho siempre, ha dado su opinión sin pelos en la lengua pero esta vez con temas relacionados con la política de España.

Aunque Kiko en varias ocasiones se ha mostrado muy crítico con el movimiento independentista en Cataluña el madrileño ha decidido apoyar a la periodista Pilar Rahola en relación con el doble rasero que se aplica al humor en España. Todo ello por la reciente polémica que ha desatado una chirigota de Cádiz en la que se pide decapitar a Puigdemont.

Decidió utilizar Twitter para dejar patente su opinión escribiendo: "España no es una mierda, Pilar. Un país en el que se falta públicamente de esta forma a sus ciudadanos es una putísima mierda". La periodista decidió responder con un: "Pues mira, Kiko, bien visto".


Contenido patrocinado

Otras noticias

Contenido recomendado


En Portada



Informalia




Comentarios 3

#1
13-01-2018 / 16:36
Fuera pringaos
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Una mierda de persona cómo está lo mejor que puede hacer es irse a Bélgica a aguantar la estupidez de su amiguito. Adiós pringao

#2
13-01-2018 / 16:38
El cansino histórico
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Una chirigota es un grupo "PARTICULAR" de personas, que hace una parodia o sátira de hechos acaecidos u otros temas. No se puede limitar la libertad de expresión... La prueba es la profesión del declarante.

TV3, la chirigota pública de Cataluña, es de TODOS los españoles, dado que se paga con fondos públicos delegados por el gobierno de España en las comunidades autónomas, y está sujeta a unas normas.

El señor que hace estas declaraciones, supongo que conscientemente, lo hace con ánimo de notoriedad. Aunque lo cierto, es que su opnión particular, vale tanto como la mia... Otra cosa, es que fuera presidente del gobierno de España, u otro cargo de cierta relevancia.

Por eso usa un lenguaje apropiado para el público que le dá de comer.

#3
14-01-2018 / 16:31
N
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bombilla desaparece .............me entran ganas devomitar