Las emocionadas palabras de Miguel Ángel Muñoz a su prima tras rozar la victoria en 'Masterchef Junior'

15:54 - 12/01/2018
  • María llegó a la final del programa pero perdió ante Esther, la ganadora

Más noticias sobre:

Miguel Ángel Muñoz ganó la primera edición de Masterchef Celebrity. La prima pequeña del actor ha participado en la última entrega de la versión Junior y ha estado a punto de ganar. 

Muñoz ha escrito unas bonitas palabras dirigidas a María, la subcampeona del concurso que se batió en la final con Esther, la ganadora. 

Al principio de la carta deja claro que no le gusta exponerse en redes sociales diciendo que prefiere compartir sus "cositas fuera de aquí". Pero esto ha sido una ocasión especial ya que Miguel Ángel ha querido dar la enhorabuena a su "primita" por lo bien que lo ha hecho en MasterChef Junior.

Además ha querido mostrar su apoyo y cariño hacia ella con las siguientes palabras: "Estoy muy orgulloso de cómo lo has hecho, de la gran cocinera que eres, de lo mucho que te has divertido y sobretodo de cómo te alegraste cuando los jueces de MasterChef dijeron el nombre de Esther en la gran final... Porque lo importante no es ganar al compañero sino superarse a uno mismo, y tú lo hiciste cada semana desde que empezaste".

También ha querido dejar claro que uno de sus deseos en este nuevo año es pasar mucho más tiempo con ella y con el resto de sus primos.

Querida primita #Maria: Ya sabes que lo que se escribe en las redes sociales tiene mucho menos valor que lo que se dice en persona mirándose a los ojos y que yo prefiero compartir contigo y tus hermanos nuestras cositas fuera de aquí... ?? Pero hoy hago una suuuper excepción para darte por aquí también la #ENHORABUENA por lo bien que lo has hecho en esta edición de #masterchefjunior #mcjunior ???????????????????????? Como te dije el día que nos hicimos esta foto para celebrarlo, estoy muy #Feliz por ti! Es increíble que hayas llegado a la final y que con solo 9 añitos hayas sido subcampeona ????... Yo sé lo difícil que ha tenido que ser! ???? Estoy muy orgulloso de cómo lo has hecho, de la gran cocinera que eres, de lo mucho que te has divertido y sobretodo de cómo te alegraste cuando los jueces de @masterchef_es dijeron el nombre de @esthermcj5 en la gran final! ???????? Porque lo importante no es ganar al compañero sino superarse a uno mismo, y tú lo hiciste cada semana desde que empezaste. Hay que saber alegrarse de los compañeros que merecen ser reconocidos, porque eso nos hace mejores! #TeQuiero mucho... ?? Pero no te quiero más porque hayas salido en la tele o hayas sido @maria_mcj5 en #MasterChef eh? ???? Te quiero igual que siempre e igual que a mis otros 3 maravillosos primos! ???? Ojalá este año tenga algo más tiempo para veros más! ????????????????????????????????

Una publicación compartida de Miguel Angel Muñoz (@miguelamunoz) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 1

#1
15-01-2018 / 08:56
Ski
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Menuda perdedora...waterfander

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.