Paz Padilla, duramente criticada por enseñar la ingente cantidad de regalos por Reyes Magos

7/01/2018 - 16:59
  • La presentadora ha subido fotos y vídeos de su salón lleno de regalos

La noche de Reyes es una de las más especiales del año sobretodo si hay pequeños en casa. Paz Padilla también sigue la tradición y ha decidido compartilo con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Paz Padilla ha compartido todo al detalle, a través de Instagram ha documentado todo con fotos y vídeos en las que se podía apreciar su árbol de Navidad rodeado de numerosos regalos.

Tal cantidad se apreciaba que algunos de sus seguidores la han catalogado como una persona materialista al enseñar su salón lleno de cajas marrones. Otros, han defendido a la presentadora diciendo que solo es alguien que quiere disfrutar de las fiestas con su familia. La presentadora de Sálvame ha ignorado los comentarios y ha seguido subiendo publicaciones sin contestar a ninguno de ellos.

Sus redes se han llenado de vídeos de sus familiares abriendo los regalos con la ilusión característica de la Noche de Reyes. Sin embargo, no cabe duda que sus detractores han estado divididos entre la envidia y la conciencia social.

Ella siempre tan sensible y cariñosa.Es muy fácil hacerla feliz.

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 7

#1
08-01-2018 / 08:14
Javier
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Si la envidia fuera tiña.... Todos tiñosos. Encima que ayuda a comercios y fabricantes.... Hay que mover el dinero para crear riqueza. Y el que no pueda, que no mire. Enhorabuena, Paz, por hacer feliz a tu familia

#2
08-01-2018 / 11:38
justi
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Contadme...se puede ser mas hortera?

#3
08-01-2018 / 11:57
Euribor
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Al comentario 1,

Naturalmente que se puede y se debe consumir, pero una cosa es eso y otra hacer ostentacion.

#4
08-01-2018 / 12:15
sgith
Puntuación 0
A FavorEn Contra

qué país de fariseos!!!!

#5
08-01-2018 / 12:52
Pascual
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Porbre "jarta"

#6
08-01-2018 / 15:01
manuel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

mientras no pague los regalos con mis impuiestos ole ella.

y hace nada era concursante de chistes malos con chiquitos

#7
10-01-2018 / 13:41
Jose
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Lo que duele a muchos no es la ostentación que haga esta mujer mostrando los regalos. Otra interpretación de las cosas diría que ese montón de regalos acumula una numerosa familia y amistades unido a una gran generosidad por parte de la presentadora. Pero lo que duele a muchos es que esta mujer, de muy humilde extracción, haya llegado a una posición económica que le permita regalar a su familia de esta manera. Es decir, que junto a la envidia se une un clasismo rancio que apesta

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.