Quim Gutiérrez inquieta a sus seguidores con una impactante publicación en Instagram

18/11/2017 - 15:46
  • Sus seguidores de sus redes sociales pensaban que quizás le habría ocurrido algo grave

La mayoría de los famosos utilizan las redes sociales para contar al detalle lo que hacen en su día a día. Así lo hizo Quim Gutiérrez, que con una de sus publicaciones preocupó a algunos de sus seguidores.

En la fotografía el actor aparece con un parche en la nariz, por lo que simple vista puede dar a entender que se ha sometido a un intervención quirúrgica.

Quim explicó en el pie de foto que todo estaba bien y que "solamente ha sido una reducción de cornetes para respirar mejor". Después continuó recordando su infancia "De pequeño me encantaba descubrir que me había arañado por todos lados al volver de trotar por el bosque, la épica de la cicatriz sigue funcionando", dando a entender que su nariz no había cambiado nada.

Esta operación mejorará su calidad de vida porque como ha puesto el actor, no respiraba bien. Aun así, no podrá hacerlo del todo hasta que no se haya recuperado completamente de la operación puesto que además de la venda, lleva puestos dos tapones que le obstruyen los orificios nasales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.