Buscar

Santi Rodríguez sufre un infarto: "Ahora toca optimismo y remontar de nuevo"

30/07/2017 - 13:31
  • El humorista sube una fotografía a su red social para tranquilizar a sus seguidores

Más noticias sobre:

Ayer el humorista y actor Santi Rodríguez subió una foto a su perfil de Instagram que alarmó a todos sus seguidores.

En la fotografía se le puede ver en una cama de hospital, por lo que al solamente ver la fotografía ya es alarmante. También acompaño dicha fotografía con un texto que tranquilizaba a sus seguidores.

Al parecer Rodríguez sufrió un infarto en la arteria esplénica, al leer la palabra infarto muchos se alarmaron pero el humorista se encargó de tranquilizarlos explicando: "Al ser en la zona del bazo la cosa no es tan crítica".

Santi ha dado las gracias por los mensajes de ánimo y según explica ahora toca optimismo y remontar de nuevo.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.