Buscar

De Miss Segovia 2008 a tronista de 'MyHyV': así era Tamara Gorro hace 9 años

18:00 - 17/07/2017
  • Telecinco rescata la primera vez de la joven ante las cámaras de televisión

La primera vez que pudimos ver a Tamara Gorro tras las cámaras de televisión fue en el certamen de Miss España del año 2008. Ella se presentaba al concurso de belleza nacional representando a la provincia de Segovia.

Tamara Gorro se encontraría en aquella ocasión por primera vez con Emma García, que en aquella edición era la presentadora de la gala. Sin mucho éxito en el concurso de belleza, Gorro no superó ni la primera fase. Un año después se convertiría en tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y, de nuevo, se cruzaría con la presentadora del programa de Telecinco

Su paso por MYHYV fue de mayor éxito que su participación en Miss España, debido a que fue uno de los primeros tronos del programa y de los que gozó una mayor audiencia. A fecha de hoy, Tamara Gorro ha trabajado como modelo, presentadora, empresaria, e influencer. Diez años después, así fue su aparición como Miss Segovia:


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada



Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.