Buscar

Interviú desnuda a Lara Sajén, gogó de Fangoria y confesora de Mario Vaquerizo

Ecoteuve.es
22/10/2012 - 13:05

"Es la que se sube a la montaña rusa con Mario Vaquerizo, la que tras los conciertos comparte 'chill out' interminables con el marido de Alaska. Pero también es la cómplice de la líder de Fangoria, con la que pica a deshoras o habla de cirugía estética. La argentina Lara Sajén es el secreto mejor guardado del matrimonio más popular y rompedor" Así describe Interviú a su 'chica de portada' de esta semana. Lara Sajén, bonaerense de 35 años, luce sus encantos en la publicación y revela algunos secretos de la pareja de moda.

La rubia a la que Vaquerizo rebautizó como 'la Barbie Malibú' tras su primer encuentro, asegura que la complicidad de chica no la tiene con Olvido Gara, sino con el líder de Nancys Rubias. "Le he contado lo que he hecho y no he hecho en la cama, mis experiencias. Es muy buen consejero", asegura. No es la única declaración picante que hace la bailarina en Interviú. Dice estar convencida de que Mario seguramente habrá pensado alguna vez en hacer un trío con ella y Alaska, pero que probablemente ni lo ha propuesto porque la líder de Fangoria es mucho más tradicional en el sexo.

Sin embargo, tener como amigo a Mario Vaquerizo también tiene alguna pega. Y es que según Sajén "para estar con Mario tienes que estar una cerveza arriba; si no, te absorbe toda la energía".

Sobre Olvido, la protagonista de Interviú de esta semana tiene una opinión menos profunda y más superficial. "Ella es una chica exagerada, de cómic, con cinturita, mucho culo y mucha teta. Fíjate, ¡quiere ponerse más tamaño, madre mía!", dice, aunque matiza que "lo primero que transmite Alaska es respeto" pero, cuando la tratas, es "muy divertida".


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada


Informalia




Comentarios 0