El fútbol vuelve en agosto: calendario y dónde ver los partidos más importantes

8:47 - 1/08/2018
  • ECOTEUVE.ES repasa las fechas de la pretemporada, Supercopas e inicio de la Liga

  • Todos los encuentros serán de pago, a excepción del Barça - Sevilla, el 12 de agosto (La 1)

El fútbol doméstico ya está aquí. La victoria de Francia en el Mundial de Rusia ya es historia y la temporada está a punto de comenzar. ECOTEUVE.ES hace un repaso al calendario futbolístico de este mes estival en el que se disputarán los primeros títulos del curso y en el que se inicia la Liga.

La 1 retransmitirá el domingo 12 (22.00) la Supercopa de España desde Tánger, que enfrentará a los campeones de Liga y Copa, el Barça y Sevilla. Tres días más tarde, el miércoles 15 (21.00), Real Madrid y Atlético se jugarán la Supercopa de Europa desde Tallin, Estonia. Esa misma semana, el viernes 17 arrancará la Liga Santander.

Antes de las competiciones oficiales, turno para ver cómo se engrasan los grandes equipos en los partidos de pretemporada. El morbo, el encuentro que jugarán los de Julen Lopetegui con la Juventus, aunque no juegue Cristiano Ronaldo ya como futbolista blanquinegro.

INTERNATIONAL CHAMPIONS CUP

- 5 de agosto (00.00). Real Madrid - Juventus. beIN SPORTS

- 5 de agosto (02.00). Milan - Barcelona. beIN SPORTS

- 8 de agosto (02.00). Real Madrid - Roma. beIN SPORTS

- 11 de agosto (21.00). Atlético - Inter. beIN SPORTS

SUPERCOPA DE ESPAÑA

- 12 de agosto (22.00). Barcelona - Sevilla. La 1

SUPERCOPA DE EUROPA

- 15 de agosto (21.00). Real Madrid - Atlético. beIN SPORTS

INICIO LIGA SANTANDER

- 18 de agosto (22.15). Movistar Partidazo. Barcelona - Alavés

- 20 de agosto.  (22.00). GOL. Athletic Club - Leganés

- El resto de partidos, en beIN LaLiga

SORTEO CHAMPIONS

- 30 de agosto. beIN Sports


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.