Críticas a TVE en la final de Copa: ¿trató de ocultar la pitada al himno y las esteladas?

21/04/2018 - 21:41

La final de la Copa del Rey disputada este sábado entre Sevilla y Barcelona en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid dejó una circunstancia polémica en los minutos previos al inicio del choque que también tuvo su repercusión televisiva.

La ya esperada pitada al himno español se vivió en la transmisión de La 1 de TVE con cierta controversia, al no mencionarla en ningún momento el narrador Juan Carlos Rivero, que sí comentó que las aficiones de los dos equipos coreaban el himno. En el caso de la sevillista sí existió un masivo 'lo-lo-lo' al ritmo de los acordes de la Marcha Real, si bien en los sectores culés la opinión masiva fue la protesta.

También se criticó el hecho de que la realización enfocó a diversas partes del estadio, pero en ningún momento mostró planos cortos de la hinchada culé, que levantaba masivamente banderas esteladas representativas del pensamiento independentismo catalán. En Televisión Española, estas apenas pudieron verse desde lejos en planos generales.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
22-04-2018 / 09:51
Chordy
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Cuál es el problema? Qué no dieron publicidad a los borregos? Pues me alegro

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.