Increíble momento televisivo en Teledeporte: TVE anuncia en directo a Óscar Husillos su descalificación tras ganar el Mundial de atletismo

3/03/2018 - 21:55
  • Husillos se quedó sin palabras y abandonó el set

La transmisión de Teledeporte de los Mundiales de atletismo indoor de Birmingham 2018 dejó un momento llamativo cuando, tras la final de los 400 metros, Óscar Husillos pasó por los micrófonos de TVE después de llegar primero a meta.

Husillos había conseguido el segundo oro de toda la historia para España en toda la historia de los Mundiales en pista cubierta cuando pasó por zona mixta para ser entrevistado por parte de la reportera de Televisión Española.

El palentino mostró su alegría con frases exultantes de júbilo, momento en el cual la IAAF anunció su descalificación. Los encargados de la narración se lo transmitieron a su compañera a pie de pista y esta se lo dijo en el mismo momento al atleta.

Husillos se quedó sin palabras y abandonó el set de TVE en una gran decepción sin decir nada más, para averiguar qué había ocurrido en esta polémica decisión.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 3

#1
03-03-2018 / 23:20
aaa
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Llevo todo el día escuchando que estan eliminando a atletas en el campeonato de atletismo indoor,,,,pero nadie pone,,,,concretamente,,,, porque los eliminan...No vale decir,,, por incumplir las reglas

#2
04-03-2018 / 09:55
1
Puntuación 3
A FavorEn Contra

1

Porque pisó la línea blanca. Debía de correr por su calle pero invadió milimétricamente la del vecino. Y eso lamentablemente es descalificacion.

#3
04-03-2018 / 10:31
Nh3 para españa
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Aun no se ha visto una sola imagen en la que se vea que pisa la linea. Sin embargo en vallas vi en directo uno que no pisó, si no que invadió la calle vecina y no pasó nada.