Los concursantes de 'OT17' reciben la mejor de las sorpresas rozando la final

4/02/2018 - 14:38
  • Los padres de Amaia y Alfred juntos en el encuentro

Ya no queda nada para que se acabe Operación Triunfo. Amaia, Aitana, Alfred, Ana y Miriam llevan varios días hablando de su familia expresando sus deseos de eneñarles la ha sido su casa temporal. Sus deseos se han hecho realidad y los familiares de los concursantes han entrado por un día en el programa.

Fue una gran sorpresa para todos y se ha convertido en uno de los momentos más emotivos del programa. Abrazos, risas y llantos inundaron la sala con la llegada de los seres queridos de los triunfitos.

Adeemás se produjo uno de los reencuentros más esperados: los padres de Amaia y Alfred se conocieron. Además de compartir una buena cena, los concursantes quisieron dedicarles la canción "Camina", escrita por ellos y Manu Guix.

Sin duda, ésto les sirvió para olvidarse un poco de la presión que tienen debido a que la final del programa está a la vuelta de la esquina.


Otras noticias

Contenido patrocinado



Informalia





Comentarios 1

#1
05-02-2018 / 00:48
migademabel
Puntuación 0
A FavorEn Contra

losjavis=xylercraz

como era el palenqesociata enla campañacatalana? estaban ahí viendo a icetaypedro flotando delarisa en elmitin. "cáparaiceta: quien gana de lapelea entre el patoalber y el patoiglesias...empatan!

icetapedro:hahahahahaXD"