GOL emitirá el Numancia-Real Madrid de Copa del Rey este jueves

4/01/2018 - 13:14
  • Directo Gol ofrecerá los resúmenes de los otros partidos de octavos de final

GOL emite este jueves (21.00) el partido de ida de los octavos de final de Copa del Rey que enfrenta al Real Madrid y la SD Numancia con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios de Rubén de la Red y José Rojo Martín Pacheta. Será la única cadena que emita partidos de Copa, ya que Mediaset anunció hace unos dias su renuncia a retransmitirlos debido a desacuerdos con Mediapro.

Nueve años después de su último choque, el Real Madrid regresará a Los Pajaritos para enfrentarse a una SD Numancia, reforzada tras eliminar al Málaga CF de la competición. Por su parte, los blancos tratarán de volver a las buenas sensaciones en la Copa, pues a pesar de clasificarse para los octavos de final, no pudieron pasar del empate ante el CF Fuenlabrada en el encuentro de vuelta.

Jordi Domínguez narrará el encuentro con los comentarios de Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid y José Rojo Martín, conocido como Pacheta, el que fuera jugador y entrenador de la SD Numancia.

También este jueves, a partir de las 18.00, Directo GOL ofrecerá la última hora del RC Celta de Vigo - FC Barcelona, CD Leganés – Villarreal CF y RCD Espanyol – Levante UD y. Desde las 23.00, los primeros resúmenes y el análisis más completo de la jornada con especialistas y exfutbolistas como Andrés Palop, Benjamín Zarandona, Pedro Riesco, Álvaro Domínguez, Dani García Lara, Aitor Lagunas, Enrique Ortego, Albert Luque, Lorena González o David Espinar.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.