Míchel, sin palabras: no se puede creer lo que hace un reportero delante de él

6/10/2017 - 15:23
  • El exjugador y actual entrenador del Málaga, atónito ante un periodista que le entrevistaba

  • Antes de comenzar la entrevista, se giró en sentido contrario y dio una vuelta 'Bisbalera'

Más noticias sobre:

Míchel, actual entrenador del Málaga, no podía creer lo que sus ojos estaban viendo. Un periodista de LaLiga le dejó con la cara que aparece en la foto superior por un curioso gesto que no había visto antes... a no ser que fuera en Operación Triunfo.

Míchel iba a ser entrevistado por un periodista después de un partido. El reportero le presenta mirando a cámara y, antes de hacer la primera pregunta, se gra en sentido contrario en una extraña maniobra. Una vuelta al más puro estilo Bisbal.

El día después, mítico programa que actualmente emite #0, emitió las imágenes hace unos días. Los presentadores de este espacio no pudieron contener las risas al ver el gesto del perioditas y, sobre todo, la cara de Míchel.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.