Buscar

Así fue el reencuentro de Juanma Castaño y Manu Carreño en 'Deportes Cuatro': rivales en la radio y pareja televisiva

13/08/2017 - 18:45

La previa de la disputa de la ida de la Supercopa de España ha deparado una de las imágenes televisivas más comentadas de todo el fin de semana en Deportes Cuatro.

La información deportiva en el canal de Mediaset ha vuelto a reunir a dos de sus rostros más representativos, Manu Carreño y Juanma Castaño, tras las desavenencias entre ambos en tiempos pasados.

Los movimientos radiofónicos que terminaron con Castaño como presentador de 'El Partidazo' de la Cadena Cope y con Carreño como su principal competidor en 'El Larguero' de la Ser, influyeron en los deportes de Mediaset, que también trataban de reorganizarse tras la salida de Manolo Lama.

Así, la dupla Castaño-Carreño, que en otro momento fue emblemática de los deportes de la segunda cadena del grupo vuelve a reunirse, y lo hace con las imágenes desde el Camp Nou como representativas de este esperado reencuentro, que provoca además otros cambios como el paso de Nico Abad a Telecinco o el de Pablo Pinto al fin de semana.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 1

#1
13-08-2017 / 22:46
emilo
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Eso pasa por echar a Manolo Lama.

Mediaset se equivocó, la pareja ideal hubiera sido Juanma Castaño y Lama. La tv es química no polos opuesto y peleados.

Veremos...... quien será el próximo damnificado.... en esa redacción no se habla ni Dios y los que se hablan lo hacen para apuñalarse.

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google+ para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario
Facebook
Google+
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.