Buscar

Paloma del Río critica que la final de Wimbledon de Garbiñe Muguruza fuese en TV de pago: "A ver si Montoro nos da algo más"

16/07/2017 - 18:50

La veterana periodista deportiva Paloma del Río ha valorado este fin de semana de manera controvertida el hecho de que la final femenina de Wimbledon disputada y ganada por la española Garbiñe Muguruza no se pudiese ver a través de la televisión en abierto.

En su cuenta de Twitter, Del Río expresó sus "dos penas" relacionadas con dicho partido. La primera fue que fuese únicamente "emitida en pago" y la segunda, la "mínima representación institucional en el palco", ya que, en su opinión, "si hubiera sido Nadal, a codazos por ir".

Cuestionada por sus seguidores acerca de sus palabras, uno solicitaba "que tu cadena [TVE] pague lo que paga Movistar", a lo que Del Río respondió irónicamente que "diremos a Montoro a ver si nos da algo más para llegar a la cifra".

"En 2017 sólo el 23% de los televidentes españoles pueden ver TV de pago", reflexionó posteriormente, añadiendo que "hay mucha gente que no puede pagar por ver televisión".

Otro de sus seguidores sugirió que "el año que viene que la compre RTVE y baje el sueldo a sus locutores", a lo que su respuesta fue que "los locutores somos pagados según el convenio que hay en RTVE, registrado en el Ministerio de Trabajo".


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia





Comentarios 1

#1
16-07-2017 / 19:19
Zipi
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Los políticos y muchas de las putrefactas instituciones del Estado se lo han llevado todo. Ahora que busquen a los culpables del saqueo a que han sometido al país desde los 80. ¡ A ver si tienen ... !