Mediaset se vuelca con Rafa Nadal en Roland Garros: Cuatro emite la semifinal y Telecinco la final del domingo

9/06/2017 - 11:49
  • Nico Abad narrará los partidos y el tenista Pato Clavet los comentará

  • Cuatro y Eurosport emiten en directo el partido desde París

Mediaset quiere vivir la décima de Rafa Nadal en la tierra batida de Roland Garros. Por eso, este viernes (15.30 aproximadamente) emite en Cuatro el encuentro de semifinales que disputa contra Dominic Thiem y, el domingo, la gran final en Telecinco (15.00).

Roland Garros llega a su fase decisiva con el tenista más laureado de su palmarés encabezando las semifinales. Rafa Nadal se verá las caras, este viernes 9 de junio (15.30 aproximadamente) en Cuatro, con el austríaco Dominic Thiem para decidir quién es el primer finalista del torneo francés. Su rival saldrá de la otra semifinal del cuadro, donde se enfrentan el escocés Andy Murray y el suizo Stan Wawrinka.

Rafa Nadal se clasificó por décima vez para las semifinales de Roland Garros tras el abandono del asturiano Pablo Carreño por una lesión abdominal (6-2 y 2-0) en cuartos de final. Por su parte, Thiem dio la sorpresa de la jornada la eliminar al actual campeón, Novak Djokovic, por 7-6(5), 6-3 y 6-0.

Será la séptima vez que se enfrenten Nadal y Thiem esta temporada, con un balance de 4-2 para Rafa. Sin embargo, el austriaco ha sido el único en derrotar al español esta temporada en tierra batida, donde han jugado en cuatro ocasiones este año.

También en Eurosport

El viernes desde las 12:30 Fernando Ruiz, Conchita Martínez, Àlex Corretja y Manuel Poyán realizarán una previa en profundidad del partido que va a enfrentar a Rafa Nadal con el austriaco Dominic Thiem desde el estudio de Eurosport en Roland Garros.

El domingo a las 14:30, Eurosport 1 emitirá otra edición especial de Pasando Bolas antes de la gran final del torneo parisino.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0