Telecinco da descanso a 'Perdóname, Señor' este miércoles para emitir el amistoso España-Colombia

7/06/2017 - 11:34
  • La serie de Paz Vega y Stany Coppet regresará la semana que viene

  • Manu Carreño narrará el partido entre La Roja y el combinado cafetero

  • Cuatro y Be Mad emitirán el Europe Sub-21 desde el 16 de junio

Telecinco emite este miércoles (21.30) el amistoso España-Colombia desde la Nueva Condomina de Murcia guardándose para la semana que viene un nuevo capítulo de Perdóname Señor.

La Selección Española vuelve a unos de los estadios del que mejor recuerdo guarda, la Nueva Condomina de Murcia. El combinado español visitó por última vez el campo murciano en junio de 2010, pocos días antes de disputar el Mundial de Sudáfrica y ganarlo.

El equipo dirigido por Julen Lopetegui medirá sus fuerzas ante Colombia en el encuentro amistoso que emitirá Telecinco el miércoles 7 junio, a partir de las 21:30 horas. El encuentro contará con la narración de Manu Carreño, presentador de Noticias Cuatro Deportes.

El partido servirá a ambos equipos como preparación de cara al Mundial de Rusia 2018, para el que aún se está disputando la fase clasificatoria, donde la Roja lidera el grupo G empatada a puntos con Italia y los cafetero, dirigidos por el argentino José Pekerman, ocupan la segunda posición, por detrás de Brasil, en el grupo sudamericano de clasificación para el Campeonato del Mundo.

Entre las novedades de la convocatoria de Lopetegui destacan Kepa, portero del Athletic; Marco Asensio, centrocampista del Real Madrid, que tras un intenso y dulce año deportivo tras ganar la Liga y la Champions junto a sus compañeros de club y selección Sergio Ramos, Nacho, Morata, Isco y Carvajal; y Deulofeu, extremo del Milan; que se unirán a la expedición de la selección Sub-21 tras disputar sus partidos con la absoluta para trasladarse a Polonia, donde se disputará el Europeo de la categoría, y que se podrá ver en Cuatro y Be Mad a partir del 16 de junio.

Entre las filas colombianas destacan jugadores como el madridista y reciente campeón de la Champions League James Rodríguez; Guillermo Cuadrado, extremo de la Juventus; el delantero del Mónaco Radamel Falcao o David Ospina, portero del Arsenal.

La última vez que ambas selecciones se enfrentaron fue el 9 de febrero de 2011 en un amistoso que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu y se saldó con victoria española por un gol a cero, tanto logrado por el canario David Silva.


Contenido patrocinado

Otras noticias


En Portada




Informalia




Comentarios 0