TV3, en contra del Real Madrid en un vídeo promocional de la final de la Champions

30/05/2017 - 13:30
  • 'Evitar lo inevitable' es el nombre de esta campaña de la autonómica catalana

TV3, la televisión autonómica de Cataluña, promociona la final de Champions que disputarán este sábado el Real Madrid y la Juventus de Turín alentando a los italianos con la frase "en Europa solo hay once hombres capaces de cambiar la historia".

No se trata de una promo de la RAI. Los de rostros victoriosos de los jugadores del equipo italiano, con el exculé Dani Alves a la cabeza, y de varios goles contrastan con las caras de derrota y tristeza de los merengues en este vídeo que TV3 está emitiendo durante esta semana para promocionar la final de Champions.

Bajo el eslogan de Evitar lo inevitable, la cadena se posiciona del lado del que fuera verdugo en cuartos de final del Barça, ya que la Duodécima Champions blanca sería acrecentar la mala temporada del equipo de Luis Enrique, ya historia en el banquillo culé. Por eso, se escudan en las opciones del equipo de Allegri.

No es la primera vez que medios catalanes se posicionan en contra del Real Madrid. Ya lo vimos con RAC1 que se negó a retransmitir en directo el partido de vuelta de semifinales en el Vicente Calderón en el que los de Zidane partían con una ventaja de 3-0.


Contenido patrocinado

Otras noticias




Informalia




Comentarios 0